Anúnciate aquí

5 opciones para celebrar el día de las madres sin salir de casa

No cabe duda que la cuarentena que se vive hoy en día ha hecho que celebraciones como, cumpleaños, aniversarios o el día del niño se trasladen al interior de nuestros hogares, donde las familias han echado mano de su creatividad para hacer de estas fechas un día inolvidable. Sin embargo ahora que el día de … Leer más

No cabe duda que la cuarentena que se vive hoy en día ha hecho que celebraciones como, cumpleaños, aniversarios o el día del niño se trasladen al interior de nuestros hogares, donde las familias han echado mano de su creatividad para hacer de estas fechas un día inolvidable.

Sin embargo ahora que el día de las madres está a la vuelta de la esquina, más de uno se ha preguntado que actividades podría realizar para agasajar a su progenitora en su día, así que si tienes la mente en blanco, aquí te compartimos 5 opciones para festejarla como se debe.

1.- Su desayuno o comida favorita:
Sorprende a tu mamá preparando su desayuno o comida favorita, no te preocupes si no se te da eso de la cocinada, pues con una rápida consulta en línea podrás encontrar recetas sencillas y deliciosas.
Recuerda limpiar todo lo que ensuciaste, pues hay que consentir a mamá y no darle más trabajo en su día.

2.- Un regalo hecho con amor:
Hacer un regalo con tus propias manos es una gran muestra de amor, y en este día puedes crear desde un álbum virtual de recuerdos (con ayuda de tu smartphone), o un video con sus mejores momentos juntos, incluso puedes crear una lista de música con sus canciones favoritas. Si lo prefieres puedes hacerle una bella carta a mano o alguna otra manualidad.

3.- Una película dedicada para ella:
Si tu mamá es fanática del cine, prepara una tarde de películas dedicada a ella. Puedes elegir filmes que resalten la importancia y el valor de las madres como “Lady Bird”, “The Kids Are All Right”, “Valiente” y “Mamma Mia!”, o escoger su título favorito. No olvides las palomitas.

4.- A cantar y bailar:
Para las mamás que prefieren la música en lugar de las películas, puedes organizar una pequeña fiesta (ojo, solo para las personas que están aisladas en tu casa), prepara las botanas y las bebidas, y organiza un concurso de baile o de canto. También pueden terminar la velada cantando sus canciones favoritas con Karaoke.

5.- Fiesta virtual:
Si estás haciendo tu cuarentena lejos de casa, puedes organizar una fiesta virtual para tu mamá, abuelita y tías. Si ellas no están tan familiarizadas con la tecnología llámalas para explicarles cómo conectarse o pídele ayuda a algún otro miembro de la familia que se encuentre con ellas. Verás el gusto que les dará poder volver a verse aunque sea de manera remota.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado