Anúnciate aquí

Identifican a agresor de enfermera con cateo realizado en Arquitos

El personal de enfermería se enfrenta a diversas agresiones.
El personal de enfermería se enfrenta a diversas agresiones.

Autoridades de la Fiscalía realizaron un cateo y se logró establecer la identidad del agresor que hizo pintas en el domicilio de una enfermera Redacción Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Querétaro informaron que, gracias a un cateo, lograron la identificación del agresor de una enfermera. De acuerdo con un comunicado difundido este … Leer más

Autoridades de la Fiscalía realizaron un cateo y se logró establecer la identidad del agresor que hizo pintas en el domicilio de una enfermera

Redacción

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Querétaro informaron que, gracias a un cateo, lograron la identificación del agresor de una enfermera.

Identifican a agresor de enfermera con cateo realizado en Arquitos
Personal del sector salud ha sido agredido durante la contingencia sanitaria. / Foto: AP

De acuerdo con un comunicado difundido este miércoles por la dependencia estatal, se realizó un cateo en la colonia Arquitos para esclarecer los hechos de discriminación contra una enfermera.

“El probable agresor está identificado y habría realizado pintas en el domicilio de la ofendida”, señala el documento.

Se entregan despensas en Corregidora a domicilio

La Fiscalía informó que con estos datos obtenidos tras el cateo se buscará la orden de aprehensión del probable agresor.

“A través de las cámaras de videovigilancia con las que cuenta el municipio y el estado, se detectó el vehículo utilizado para realizar los actos de discriminación, el pasado mes de abril”, informó.

¡Por aquí no se puede, joven! Restringen el paso en 340 municipios

Con esos datos de prueba, se solicitó y obtuvo la orden de cateo para el domicilio en donde Policías de Investigación del Delito cumplimentaron la misión.

Las investigaciones continúan y se informará de manera oportuna, asegura el documento.

El 25 de abril, el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, advirtió que en Querétaro no habrá impunidad para los que agreden a quienes cuidan nuestra salud.

También habló sobre los hechos, donde una enfermera del Hospital del Niño y la Mujer, fue agredida por dos mujeres.

Ante esta situación la Fiscalía informó que ambas imputadas fueron vinculadas a proceso por el delito de discriminación.

Como medida cautelar se les dictó prisión preventiva justificada.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí