Anúnciate aquí

Grupo Modelo lanza iniciativa para apoyar a la “tiendita de la esquina”

La pandemia derivada del nuevo coronavirus sin duda ha afectado la economía de la mayoría de las personas, así como la de pequeñas y medianas empresas, algunas de las cuales se han visto orilladas a despedir a parte de su personal y otras más han tenido que cerrar por completo sus operaciones. Algunos de los … Leer más

La pandemia derivada del nuevo coronavirus sin duda ha afectado la economía de la mayoría de las personas, así como la de pequeñas y medianas empresas, algunas de las cuales se han visto orilladas a despedir a parte de su personal y otras más han tenido que cerrar por completo sus operaciones.

Algunos de los negocios que se han visto más afectados por la pérdida de clientes son las llamadas “tienditas de la esquina”, pues mientras que unas cuantas han desaparecido, otras más han tenido que modificar la manera en la que atienden a sus clientes para adaptarse a la situación que se vive actualmente.

Es por esta razón que Grupo Modelo lanzó la iniciativa TienditaCerca.com, que forma parte de su proyecto #PorNuestroMéxico, con la cual apoyará a tenderos del canal tradicional. Mediante esta plataforma, que funciona como un directorio de negocios, los consumidores podrán localizar la tiendita más cercana a sus hogares y solicitar la entrega de abarrotes o cerveza a domicilio, la cual estará coordinada directamente por los tenderos.

Y aunque el directorio se encuentra en la web, “la idea es que esta plataforma funcione sólo para conectar a compradores con distribuidores mediante llamada telefónica o WhatsApp, por lo que los dueños de los negocios serán los responsables de tomar y entregar todos los pedidos, como quien dice, Grupo Modelo solo pone a su disposición esta útil herramienta.

Además del directorio, la cervecera entregará miles de bicicletas a los dueños de estos pequeños negocios para que puedan realizar las entregas, lo que les permitirá estimular sus ventas y mantener cerca a sus clientes.

Así que tanto si eres un posible cliente, como si eres el dueño de uno de estos “changarros”, no dudes consultar toda la información disponible en la página oficial, y comienza a hacer uso de esta plataforma que ayudará a mantener la economía local activa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí