Anúnciate aquí

Equipan taxis en Querétaro con cabinas de protección

Equipan taxis en Querétaro con cabinas de protección
Equipan taxis en Querétaro con cabinas de protección

Las cabinas dentro de los taxis otorgan más protección contra la propagación del coronavirus a quienes deben usar este servicio Texto y fotos: Yarhim Jiménez Gracias a las medidas de prevención tomadas por el Gobierno del estado ante la COVID-19, don David Vázquez hoy cuenta con protección y un poco más de seguridad para realizar … Leer más

Las cabinas dentro de los taxis otorgan más protección contra la propagación del coronavirus a quienes deben usar este servicio

Texto y fotos: Yarhim Jiménez

Gracias a las medidas de prevención tomadas por el Gobierno del estado ante la COVID-19, don David Vázquez hoy cuenta con protección y un poco más de seguridad para realizar sus labores diarias.

Es conductor de taxi desde hace más de 15 años, siendo su único ingreso para mantener a su familia, por lo cual es imposible dejar de trabajar a pesar de los múltiples llamados de las autoridades a quedarse en casa y restringir la movilidad.

Asteriscos: agua, dedicación, incendio, derechos laborales, Pedro Escobedo

Reconoce que los servicios han bajado considerablemente desde que comenzó la pandemia pero no se da por vencido. Sigue buscando el sustento diario y desafiando al nuevo virus que, hasta ayer por la noche, ha afectado a 186 personas y es responsable de 19 defunciones en Querétaro.

El riesgo es grande pero aun confía en salir airoso de esta pandemia pues su unidad fue equipada con una cabina que crea una barrera e impide el contacto directo con el pasajero, así como con sanitizante para protegerse y cuidar a sus ocupantes. De esta manera, dice, podrá seguir llevando ingresos a su familia.

Comentó que hay diferentes puntos de instalación de cabinas para taxi, solo hay que tener previa cita. Estos lugares son: estadio Corregidora, IQT de Av. Constituyentes, La Obrera y Estación Balvanera, frente al fraccionamiento Las Trojes.

Solo basta llevar la unidad y presentar su Tarjetón de Identificación del Operador, (TIO). “La instalación no supera los 20 minutos y nos ayudará a prevenir la propagación del virus”, comentó don David Vázquez. Es importante acudir a la instalación de las cabinas, incluso, para evitar sanciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado