Anúnciate aquí

Esto dicen niños y adolescentes de Querétaro sobre la cuarentena

Esto dicen niños y adolescentes de Querétaro sobre la cuarentena
Esto dicen niños y adolescentes de Querétaro sobre la cuarentena

Niños y adolescentes del municipio de Querétaro exhortaron a la población a resistir durante la cuarentena para retomar actividades pronto Redacción “Es momento de cuidarnos, porque nada vale tanto como la vida”, señalaron niños del municipio de Querétaro a través de un video de redes sociales del Ayuntamiento capitalino, en el que exhortan a la … Leer más

Niños y adolescentes del municipio de Querétaro exhortaron a la población a resistir durante la cuarentena para retomar actividades pronto

Redacción

“Es momento de cuidarnos, porque nada vale tanto como la vida”, señalaron niños del municipio de Querétaro a través de un video de redes sociales del Ayuntamiento capitalino, en el que exhortan a la poblaciniñosón a resistir el aislamiento por coronavirus.

Asimismo, le piden a la gente que, terminada la cuarentena, sean más conscientes, amables y “más humanos”.

“Nunca habíamos vivido algo así. Nos duele ver tanto dolor, pero estamos seguros que unidos lo venceremos”, puntualizan los infantes y adolescentes, quienes también dan gracias a médicos y enfermeros ya que ellos “nos han enseñado que jamas hay que rendirse, que siempre hay que seguir luchando”.

Aplicarán decomisos en tianguis por Fase 3; reforzarán prevención

El coronavirus ha cambiado el modo de vivir del mundo, enuncian los protagonistas de la producción audiovisual, quienes agregan que ellos y la población tienen tiempo sin ver a sus amigos, abrazar a sus abuelos y sin ir a la escuela.

“Se extrañan tantas cosas que cuando las teníamos no las apreciábamos. Tal vez el mundo ya no va a ser igual, pero puede ser mejor”, finalizan los niños y adolescentes en el video de Municipio de Querétaro.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí