1XBET
AM Querétaro

Mauricio Ruiz Olaes solicita reducción de tarifa de transporte

Mauricio Ruiz Olaes solicita reducción de tarifa de transporte
Mauricio Ruiz Olaes solicita reducción de tarifa de transporte
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Luego de la disminución en el precio de los combustibles, el diputado por Morena, Mauricio Ruiz Olaes, consideró que la tarifa debería ajustarse

Khalid Osorio

El diputado del grupo parlamentario de Morena en el congreso local, Mauricio Ruiz Olaes, presentó un exhorto dirigido al Instituto Queretano del Transporte (IQT) para solicitar la disminución en la cuota del transporte público debido a que los combustibles sufrieron una reducción de precio.

México le vendió a China tapabocas y ahora los recompra

El legislador recordó que el aumento previo te hizo llegar el precio a 11 pesos se justificó bajo el argumento del incremento en el precio del combustible necesario para operar las unidades de transporte, por lo que es factible la disminución del precio a la par de la de los combustibles, indicó.

El costo del pasaje de transporte es de 11 pesos. Foto: Yarhim Jiménez

Indicó que esta medida marcaría una diferencia significativa para ayudar a las personas que en el contexto actual no pueden permanecer en casa y deben salir todos los días para realizar sus actividades normales.

Hasta el momento, el IQT no cuenta con un programa de ayuda para personas que no pertenecen a los grupos considerados vulnerables y el resto de la población debe cubrir un monto de 11 pesos por viaje.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al