Anúnciate aquí

Shakira dona mascarillas y respiradores para combatir coronavirus

Shakira hizo una importante donación de mascarillas y respiradores para los médicos que atienen a pacientes en Barranquilla, Colombia La cantante Shakira donó 50 mil mascarillas y 10 respiradores a un hospital de Barranquilla, Colombia. Se trata de numerosas mascarillas N-95 para sus connacionales ante la pandemia de coronavirus o COVID-19. El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, confirmó la ayuda … Leer más

Shakira hizo una importante donación de mascarillas y respiradores para los médicos que atienen a pacientes en Barranquilla, Colombia

La cantante Shakira donó 50 mil mascarillas y 10 respiradores a un hospital de BarranquillaColombia.

Se trata de numerosas mascarillas N-95 para sus connacionales ante la pandemia de coronavirus o COVID-19.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, confirmó la ayuda humanitaria de la cantante como parte de la campaña “Soy solidario, soy Barranquilla”, a través de un video compartido en redes sociales.

“Muchas gracias por sumarte con miles de tapabocas para nuestro personal de salud pública, y con respiradores que salvarán vidas”, expresó el funcionario.

Por su parte la cantante Shakira respondió el emotivo video de Pumarejo y escribió en su cuenta de Twitter:

“Gracias a ustedes y al equipo de Alcaldía por su trabajo, a las manos Barranquilleras que me enorgullecen fabricando mascarillas para proteger nuestra población en riesgo y por ese mensaje lleno de cariño!! Me emociona cuando me dicen Shaki!”

Se precisó que la mascarillas fueron producidas por una empresa nacional y cumplen con los estándares de seguridad y salud, y serán dirigidos a 2 mil 500 médicos, enfermeras y otros trabajadores que atienden el coronavirus en Barranquilla.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí