Anúnciate aquí

Cinco estados, Querétaro incluido, reforzarán filtros sanitarios en carreteras

Cinco estados, Querétaro incluido, reforzarán filtros sanitarios en carreteras
Cinco estados, Querétaro incluido, reforzarán filtros sanitarios en carreteras

Gobernadores de Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí establecieron medidas de ayuda mutua para las entidades Redacción Reforzar filtros sanitarios en puntos estratégicos de carreteras de Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí es una de las medidas de trabajo coordinado que adoptarán las Administraciones de estas entidades contra el coronavirus. Empresarios … Leer más

Gobernadores de Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí establecieron medidas de ayuda mutua para las entidades

Redacción

Reforzar filtros sanitarios en puntos estratégicos de carreteras de Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí es una de las medidas de trabajo coordinado que adoptarán las Administraciones de estas entidades contra el coronavirus.

Asimismo, determinar rutas especiales para industrias automotriz y eléctrica y un plan de ayuda en materia de insumos y equipamiento médico para hospitales que atienden a pacientes del nuevo coronavirus, son el resto de las acciones que acordaron los gobernadores de dichos estados.

Foto: Archivo.

El trabajo coordinado de la Alianza Centro-Bajío-Occidente permitirá que los cinco estados libren la batalla contra la epidemia, indicó Diego Sinhué, mandatario de Guanajuato. Por su parte, el queretano Francisco Domínguez Servién destacó que existe una estrecha comunicación entre los titulares del Ejecutivo estatal para reactivar la economía de la región.

Aunque la región que comprenden los cinco estados no tiene saturación de nosocomios hasta el momento, se estableció un acuerdo para ayudarse mutuamente con insumos y equipamiento. Sobre las rutas especiales para las industrias automotriz y eléctrica, esta será compartida con las cámaras empresariales para revisar que sí se favorezca a la cadena de suministros.

Descarta López Obrador reforma fiscal y aumento de impuestos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí