Anúnciate aquí

En conjunto con Disney, OFiT celebra el Día del Niño

En conjunto con Disney, OFIT celebra el Día del Niño / Foto: Archivo
En conjunto con Disney, OFIT celebra el Día del Niño / Foto: Archivo

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) celebra este Día del Niño con un concierto virtual con las canciones más famosas de Disney Redacción La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) celebra este Día del Niño con un concierto virtual de música de Disney que transmitirá a través de redes sociales. La presentacion, que lleva por título “Héroes, princesas y villanos“, … Leer más

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) celebra este Día del Niño con un concierto virtual con las canciones más famosas de Disney

Redacción

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) celebra este Día del Niño con un concierto virtual de música de Disney que transmitirá a través de redes sociales.

La presentacion, que lleva por título “Héroes, princesas y villanos“, está compuesta por algunos temas de las películas infantiles más emblemáticas de Disney, con el fin de que los pequeños disfruten en este día dedicado a ellos.

El concierto, que fue llevado a cabo en el Teatro Morelos de Toluca el año 2017, cuenta con la participación de los músicos de la OFiT bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández.

También participan los talentosos solistas Diego Vieyra, Soleil Green, Mónica Aguilar, Marena Segura, Carlos Rodea, Raquel Villegas y Jesús Siles.

Por motivo del Día del Niño, el concierto será transmitido este jueves 30 de abril en punto de las 17:00 horas a través de página de Facebook de la Orquesta Filarmónica de Toluca y el canal de YouTube de Gerardo Urbán y Fernández.

https://twitter.com/OFiToluca/status/1255870507532025856

Con el fin de ayudar a hacer más llevadero el encierro durante esta contingencia sanitaria, la OFiT también prepara la transmisión en línea de otro concierto el próximo 10 de mayo por motivo del Día de las Madres.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado