Anúnciate aquí

Empresarios de Coparmex reconocen desempeño de ‘Pancho’ Domínguez

Querétaro se colocó en primer lugar nacional de aprobación por parte del sector empresarial, de acuerdo con una encuesta cuatrimestral de Coparmex Querétaro destaca como un estado económicamente estable, con finanzas sanas y grandes oportunidades para el sector privado, condiciones que propician el desarrollo para inversionistas nacionales e internacionales. Asimismo, el cumplimiento de la ley … Leer más

Querétaro se colocó en primer lugar nacional de aprobación por parte del sector empresarial, de acuerdo con una encuesta cuatrimestral de Coparmex

Querétaro destaca como un estado económicamente estable, con finanzas sanas y grandes oportunidades para el sector privado, condiciones que propician el desarrollo para inversionistas nacionales e internacionales. Asimismo, el cumplimiento de la ley y el respeto a los derechos de los trabajadores coadyuvan a generar un ambiente de paz social y laboral, señaló el estudio DataCoparmexrealiza, encuesta cuatrimestral que realiza entre sus socios la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Los empresarios depositan su confianza en 'Pancho' Domínguez frente al gobierno de Querétaro.
Los empresarios depositan su confianza en ‘Pancho’ Domínguez frente al gobierno de Querétaro.

La información recabada refleja el desempeño y el compromiso de los gobernadores, de acuerdo al cumplimiento de los propósitos para los que fueron electos.

En el análisis, el gobierno de Querétaro se ubicó en el primer lugar de aprobación por parte del sector empresarial en el país. La entidad alcanzó 71 por ciento de aprobación, lo que posiciona a la entidad como líder en la encuesta, por encima de  entidades como Yucatán y Baja California Sur, que consiguieron 65 y 62 por ciento respectivamente.

La COPARMEX señaló que con la suma de voluntades políticas, empresariales y sociales se ha construido un estado fuerte y pujante, lo que consolida a la entidad queretana como un referente en todo el mundo.

Coparmex coloca a Querétaro como el estado más transparente

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado