Anúnciate aquí

El municipio de El Marqués reparte 32 mil apoyos alimentarios

El municipio de El Marqués reparte 32 mil apoyos alimentarios/ Foto: Especial
El municipio de El Marqués reparte 32 mil apoyos alimentarios/ Foto: Especial

Se pretende hacer llegar los apoyos alimentarios al sector más vulnerable de las 48 comunidades del municipio de El Marqués Redacción El gobierno municipal de El Marqués, continúa con la entrega del programa alimentario a comunidades y sectores vulnerables frente al impacto social y económico ante las adversidades causadas por la enfermedad COVID-19. Con estas … Leer más

Se pretende hacer llegar los apoyos alimentarios al sector más vulnerable de las 48 comunidades del municipio de El Marqués

Redacción

El gobierno municipal de El Marqués, continúa con la entrega del programa alimentario a comunidades y sectores vulnerables frente al impacto social y económico ante las adversidades causadas por la enfermedad COVID-19.

Con estas acciones, el ayuntamiento marquesino, encabezado por el presidente municipal de Enrique Vega Carriles refuerza el programa de apoyo alimentario, con la repartición de seis mil despensas en 13 comunidades.

Las medidas incluyen la entrega de artículos de alimentación y limpieza, incluyendo y dando prioridad a adultos mayores, amas de casa, mujeres embarazadas y personas que han perdido su trabajo debido a la suspensión temporal de labores no esenciales y el resguardo domiciliario que se estableció como medida de prevención.

Verónica Galicia Castañón, secretaria de Desarrollo Social de la demarcación, informó que hasta el 30 de abril se ha realizado la entrega de 32 mil despensas, 20 mil por parte de la administración marquesina y 12 mil de gobierno del estado, beneficiando al mismo número de familias.

Asimismo refirió que el apoyo llegará a todas las comunidades, por lo que exhorta a los ciudadanos a permanecer en casa con su documentación necesaria, además de tomar todas las precauciones necesarias para seguir abonando a prevenir la propagación por el coronavirus.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado