Anúnciate aquí

Suman 17,799 casos confirmados y 1,732 defunciones por Covid-19

México suma 1,732 muertes y 17,799 casos confirmados de Covid-19, informaron autoridades de la Secretaría de Salud Redacción La Ciudad de México es la entidad que ha reportado un mayor número de defunciones por Covid-19, seguida del estado de Baja California y el Estado de México La Secretaría de Salud reiteró las recomendaciones de la … Leer más

México suma 1,732 muertes y 17,799 casos confirmados de Covid-19, informaron autoridades de la Secretaría de Salud

Redacción

La Ciudad de México es la entidad que ha reportado un mayor número de defunciones por Covid-19, seguida del estado de Baja California y el Estado de México

La Secretaría de Salud reiteró las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia, en la que se establece mantener una distancia mínima de metro y medio con otras personas, el estornudo de etiqueta y el aislamiento domiciliario.

De los casos acumulados, únicamente 5 mil 444 se encuentran activos, es decir, con la capacidad de transmitir el virus a otras personas.

La Ciudad de México es la entidad que ha reportado un mayor número de defunciones, seguida del estado de Baja California y el Estado de México.

Por su parte, Hugo López Gatell reiteró en su cuenta de twitter la importancia de permanecer en casa en esta Fase 3 de la pandemia.

Coronavirus en Querétaro

A través de un comunicado de la Secretaría de Salud, Querétaro registra 129 casos de coronavirus.

Asimismo, reporta tres altas sanitarias, con lo que se tiene un registro de 64 acumuladas.

Con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio hay 39 pacientes.

Asimismo, 14 pacientes están hospitalizados de los cuales siete se encuentran graves y se han registrado 12 defunciones.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí