Anúnciate aquí

Continúa capacitación de mujeres en ‘Con ellas hacemos la diferencia’

Programa 'Con ellas hacemos la diferencia' continúa en la capital. / Foto: Constanza Escamilla
Programa 'Con ellas hacemos la diferencia' continúa en la capital. / Foto: Constanza Escamilla

A pesar de las medidas de sana distancia, las capacitaciones de 500 mujeres en municipio de Querétaro se mantienen de forma virtual Gonzalo Flores Los talleres de capacitación para las primeras 500 mujeres del programa ‘Con ellas hacemos la diferencia’ que opera el Municipio de Querétaro continúan de forma remota para que a su vez … Leer más

A pesar de las medidas de sana distancia, las capacitaciones de 500 mujeres en municipio de Querétaro se mantienen de forma virtual

Gonzalo Flores

Los talleres de capacitación para las primeras 500 mujeres del programa ‘Con ellas hacemos la diferencia’ que opera el Municipio de Querétaro continúan de forma remota para que a su vez se conviertan en replicadoras del mismo, informó el alcalde Luis Nava.

Resaltó que el programa, a pesar de la contingencia sanitaria y haberse presentado en la primera semana de marzo, mantiene su operación a través de enlaces virtuales.

Pide Luis Nava no bajar la guardia contra coronavirus

“De forma virtual es como se están dando los talleres y las participantes están tomándolos desde sus casas, están teniendo ésta interacción con los talleristas de tal manera que el programa continúa”, indicó.

Nava Guerrero recordó que el programa se anunció para crecer de forma gradual, primero con un bloque de mujeres que se capacitarían para posteriormente, convertirse en las replicadoras de trabajos para alcanzar una meta de 5 mil mujeres en el mes de septiembre de este año.

El programa dirigido para las mujeres de Querétaro continúa de manera virtual
El programa dirigido para las mujeres de Querétaro continúa de manera virtual

“El número más amplio de participantes implicaba que se iban a utilizar ejercicios de esta manera, de forma virtual, dado que ya con la participación de 5 mil mujeres, que es lo que se espera para el mes de septiembre, iba a ser complicado que fueran todos los talleres presenciales, entonces ese proceso de operar de manera remota se adelantó por la contingencia y se está experimentando”, detalló.

Consideró que se ha trabajado positivamente de esta manera pese a que fue un ajuste que se tuvo que realizar sobre la marcha.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí