Anúnciate aquí

Teatro sin salir de casa, ve ‘Frankenstein’ protagonizada por Benedict Cumberbatch

Foto: iStock
Foto: iStock

El próximo 30 de abril y 1 de mayo se transmitirá por Youtube, a las 13 hrs Ciudad de México la puesta en escena de ‘Frankenstein’ (2011) Si gustas de asistir regularmente al teatro, eres un lector ávido o eres fanático de Benedict Cumberbatch y Jonny Lee Miller, próximamente podrás disfrutar de todas las anteriores … Leer más

El próximo 30 de abril y 1 de mayo se transmitirá por Youtube, a las 13 hrs Ciudad de México la puesta en escena de ‘Frankenstein’ (2011)

Si gustas de asistir regularmente al teatro, eres un lector ávido o eres fanático de Benedict Cumberbatch y Jonny Lee Miller, próximamente podrás disfrutar de todas las anteriores desde la comodidad de tu casa.

El próximo 30 de abril y 1 de mayo se transmitirá por Youtube, a las 13 hrs Ciudad de México (de acuerdo con la cuenta el canal del National Theatre) la puesta en escena de ‘Frankenstein’ (2011) dirigida por el ganador del Oscar, Danny Boyle (‘Trainspotting’, ‘Slumdog Millionaire’) y protagonizada por Cumberbatch y Lee Miller.

Dicha representación teatral fue grabada en directo en 2011 en el Teatro Nacional de Londres de Londres, y posteriormente fue transmitida en salas de cine, pero ahora, la página de YouTube del National Theatre la emitirá en streaming como una opción más para que la cuarentena sea más llevadera.

Cabe mencionar que en esta obra de teatro ambos actores principales alternan sus roles, por lo que podrás ver tanto a Benedict Cumberbatch como a Jonny Lee Miller dándole vida al Dr. Frankenstein y a su creación.

No dejes pasar esta oportunidad, pon tu recordatorio y prepárate para ver “Frankenstein” el próximo jueves y viernes.

https://www.youtube.com/watch?v=tl8jxNrtceQ

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí