Anúnciate aquí

Llegan a Querétaro bailarines que estaban varados en Dubái

Bailarines de Querétaro estaban atrapados en Dubái
Bailarines de Querétaro estaban atrapados en Dubái

Los bailarines llegaron el pasado fin de semana. Volaron primero a Amsterdam y de ahí a la Ciudad de México desde donde se trasladaron en camión a Querétaro Carlos Uriegas El grupo de bailarines queretanos que se encontraba atrapado en Dubái regresó a México el pasado fin de semana. Arlette Arreola Sandoval reveló que gracias … Leer más

Los bailarines llegaron el pasado fin de semana. Volaron primero a Amsterdam y de ahí a la Ciudad de México desde donde se trasladaron en camión a Querétaro

Carlos Uriegas

El grupo de bailarines queretanos que se encontraba atrapado en Dubái regresó a México el pasado fin de semana.

Arlette Arreola Sandoval reveló que gracias a la embajada de México en Dubái fue que viajaron primero a Ámsterdam, para de ahí volar a la Ciudad de México, en donde abordaron un autobús de Primera Plus para llegar el sábado a Querétaro.

Llegan a Querétaro bailarines que estaban varados en Dubái
Bailarines de Querétaro estaban atrapados en Dubái

Hace una semana AM de Querétaro reveló que un grupo de seis bailarines se encontraba en el Emirato Árabe de Dubái sin posibilidades de viajar a México desde el 26 de marzo, fecha en que se cerraron las fronteras en dicho país.

El grupo de artistas fue contratado por Global Village, un parque temático que cerró sus puertas el 14 de marzo debido a la contingencia por COVID-19.

Londres defiende la independencia de asesores científicos

“Afortunadamente ya estamos por acá, gracias al trabajo de la embajada, del gobierno federal, del gobernador Pancho Domínguez, los alcaldes Roberto Sosa, Luis Nava y de los medios de comunicación que difundieron la noticia”, reveló Arlette desde su casa, en donde guarda cuarentena voluntaria por dos semanas.

“Por ahora hay que esperar que acabe la pandemia y posteriormente analizar si cada uno sigue con sus proyectos personales pero no descartamos volver a trabajar conjuntamente”, reveló la joven bailarina.

Holanda avala eutanasia a enfermos con demencia avanzada

Los seis integrantes del grupo artístico son: Arlette Arreola Sandoval, Melissa Hernández, Yérica Malagón Hernández, Luis Fernando Ruiz Torres, Ulises Cruz Chávez y Carlos Alexis Pérez Palacios.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí