Anúnciate aquí

¡Te decimos cuál es la nueva fecha para Pulso GNP!

¡Te decimos cuál es la nueva fecha para Pulso GNP!/ Foto: Especial
¡Te decimos cuál es la nueva fecha para Pulso GNP!/ Foto: Especial

De mayo a octubre; debido a la contingencia sanitaria por coronavirus, la tercera edición del Festival Pulso GNP ya tiene fecha definida Redacción Ya se encuentra definida la fecha en la que se desarrollará el Festival Pulso GNP, al pasar de mayo al 31 de octubre. Así, para su tercera edición en la ciudad, ya … Leer más

De mayo a octubre; debido a la contingencia sanitaria por coronavirus, la tercera edición del Festival Pulso GNP ya tiene fecha definida

Redacción

Ya se encuentra definida la fecha en la que se desarrollará el Festival Pulso GNP, al pasar de mayo al 31 de octubre.

Así, para su tercera edición en la ciudad, ya se encuentra listo el cartel de artistas que estarán presentándose en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Estos son algunos de los artistas invitados para esta tercera edición: Airbag, Cuca, The Dears, Pet Frendly, Vetusta Morla, Akill Ammar, Tino el Pingüino, Kase.O, Batalla de Campeones, No te va gustar, Madness, Rubytates, Daniela Spalla, Enjambre, Morat, Hello Seahorse!, 2 Many DJS, Cold War Kids.

De igual manera, estarán La Garfield, Evanescence, Banda Machos, La Delio Valdez, Carlos Sadness, Los Fabulosos Cadillacs, Batalla de Campeones, Kinky y Comisario Pantera.

La situación por el coronavirus afectó también el mundo de la música, pues se han tenido que posponer o cancelar los festivales y conciertos en vivo, y Pulso GNP no fue la excepción.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, los organizadores anunciaron la nueva fecha del festival, “Esperamos verte muy pronto, con la sonrisa cálida que siempre nos haz ofrecido”, dijeron en el mismo mensaje.

Mientras pasan estos meses y esperamos la tercera edición, te recordamos el GNP 2019, con uno de sus mejores line up, con bandas como Interpol, Wolfmother, Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes, Little Jesus y muchos más.

Dale clic aquí abajo:

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado