Anúnciate aquí

Pitt incendia las redes; interpreta a Fauci hablando sobre dichos de Trump

Foto: Especial
Foto: Especial

Brad Pitt imitó al inmunólogo de la Casa Blanca conocido por corregir públicamente las declaraciones sin fundamento científico del presidente Donald Trump Redacción El actor Brad Pitt ‘incendió’ las redes sociales con la interpretación que hizo del inmunólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, para el inicio de la nueva temporada de Saturday Night Live. … Leer más

Brad Pitt imitó al inmunólogo de la Casa Blanca conocido por corregir públicamente las declaraciones sin fundamento científico del presidente Donald Trump

Redacción

El actor Brad Pitt ‘incendió’ las redes sociales con la interpretación que hizo del inmunólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, para el inicio de la nueva temporada de Saturday Night Live.

En días recientes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump realizó una serie de declaraciones en las que decía que la infección por COVID-19 quizá podría curarse al exponerse a rayos ultravioleta de alta intensidad.

Pitt incendia las redes; interpreta a Fauci hablando sobre dichos de Trump
Foto: AP

Incluso, en una declaración que más asombro causó, el mandatario estadounidense dijo que tal vez podría usarse una inyección de desinfectante.

Fauci es la voz de mayor autoridad ante la pandemia en Estados Unidos y es conocido por corregir las declaraciones sin fundamento científico del presidente Trump sobre COVID-19.

Hace semanas, durante una entrevista con CNN, le preguntaron a Fauci si prefería que lo imitara Ben Stiller o Brad Pitt en el primer programa del show de sátira más importante del país.

Trump dice que declaraciones sobre desinfectantes eran broma

Fauci dijo que no deseaba que lo personificaran, pero contestó, entre risas, que elegiría a Brad Pitt.

“Brad Pitt, por supuesto”, la respuesta de Fauci ante la pregunta de quién debería interpretarlo en Saturday Night Live.

Su respuesta se hizo realidad. Brad Pitt se puso en la piel del jefe del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciones y Alergias de Estados Unidos y explicó a la audiencia cada uno de los últimos “datos” que brindó Trump sobre el coronavirus.

Por primera vez en su historia, todo EUA en estado de alerta

Así, en su interpretación, “Fauci” aclaró que no es cierto que “no se sabe nada” de la enfermedad, como dijo el primer mandatario.

Señaló que la infección por Covid-19 no se cura por la exposición a rayos fuertes o la inyección de desinfectante, como también sostuvo el presidente norteamericano la semana pasada, sin ningún tipo de respaldo de la ciencia.

Y remarcó que la vacuna no estará lista “relativamente pronto”, como aseguró Trump.

Al final del video, el actor se retira las gafas y la peluca, que forman parte de la caracterización del científico, y brinda unas palabras de agradecimiento a Fauci por su labor como epidemiólogo en Estados Unidos.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí