Anúnciate aquí

Star Wars alista serie con toque feminista para el streaming

Una nueva serie de la saga Star Wars sería creada por Leslye Headland, productora de Russian Doll, quien se prevé dará un toque feminista a esta apuesta Redacción Leslye Headland, co-creadora y productora ejecutiva de la exitosa serie “Russian Doll”, será la encargada de desarrollar la nueva apuesta de Disney Plus: una nueva serie de … Leer más

Una nueva serie de la saga Star Wars sería creada por Leslye Headland, productora de Russian Doll, quien se prevé dará un toque feminista a esta apuesta

Redacción

Leslye Headland, co-creadora y productora ejecutiva de la exitosa serie “Russian Doll”, será la encargada de desarrollar la nueva apuesta de Disney Plus: una nueva serie de Star Wars centrada en personajes femeninos.

El sitio Deadline Hollywood calificó este proyecto como un “thriller de acción impulsado por mujeres con elementos de artes marciales y ambientado en una línea de tiempo alternativa del habitual universo de Star Wars”.

Star Wars alista serie con toque feminista para el streaming
Foto: Unsplash

La noticia llega después de anunciarse que “The Mandalorian” ha renovado por tercera temporada.

Por su lado, el Hollywood Reporter sostuvo que la nueva serie sería de acción real.

Disney ha dado prioridad a las producciones de televisión de Star Wars para los próximos años.

Pinky y Cerebro regresan a la pantalla chica después de 22 años

“The Mandalorian”, protagonizada por el chileno Pedro Pascal junto al personaje viral Baby Yoda, fue el programa insignia para el lanzamiento de la plataforma, y tuvo gran aceptación de la crítica y la audiencia.

Una tercera temporada ya está en producción.

Además, otras dos nuevas series de televisión de acción real ya están en marcha para Disney+: una que marca el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, y una precuela del spin-off de la película “Rogue One”.

‘Parásitos’: Un filme universal

Los esfuerzos por introducir más personajes femeninos y de minorías en la franquicia ha dividido a algunos fanáticos.

Headland comenzó su carrera escribiendo y dirigiendo la serie “Seven Deadly Plays”, que incluye “Bachelorette” y “Assistance”. “Bachelorette” fue la base de su debut como directora de cine protagonizada por Kirsten Dunst. Sus otros créditos cinematográficos incluyen escribir el remake de 2014 de “About Last Night” y escribir y dirigir “Sleeping with Other People”.

Con información de AFP y Digital Trends

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí