Anúnciate aquí

Ellos también velan por nuestra salud

La cuadrilla ha limpiado más de 460 espacios en la capital del estado. El mensaje continúa siendo que la población se quede en casa Fotorreportaje: Continúan con labores de sanitización en Querétaro   El municipio de Querétaro continúa con la desinfección de espacios públicos, 350 hombres y mujeres en 5 brigadas desplegadas que realizan el … Leer más

La cuadrilla ha limpiado más de 460 espacios en la capital del estado. El mensaje continúa siendo que la población se quede en casa

Fotorreportaje: Continúan con labores de sanitización en Querétaro

 

El municipio de Querétaro continúa con la desinfección de espacios públicos, 350 hombres y mujeres en 5 brigadas desplegadas que realizan el trabajo de sanitización en 460 espacios públicos para brindar tranquilidad a los queretanos que por distintos motivos tienen que salir de sus casas.

Ver más


 

Entra en vigor la nueva Ley de Amnistía en México

 

El Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó en la edición vespertina del miércoles, el decreto que expide la nueva Ley de Amnistía.

Ver más


 

¡Hay esperanza! Científicos prevén tener en septiembre una vacuna

 

Adrian Hill, profesor de la Universidad de Oxford, aseguró este lunes que en septiembre podrían tener terminado el proyecto de creación de la vacuna contra COVID-19 que “va a terminar con este karma”, declaró.

Ver más


 

Buscan mitigar la saturación de panteones en Querétaro

 

En el panteón del Cimatario la Secretaría de Obras Públicas del Municipio construyó en 2019, mil 24 nichos más para ampliar su capacidad. La inversión fue de más de 28 millones de pesos.

Ver más


 

FMI y Banco Mundial prometen ayuda por pandemia

 

Fondo Monetario Internacional, FMI, y Banco Mundial prometieron el viernes redoblar esfuerzos para amortiguar los daños a la economía global causados por la pandemia de coronavirus.

Ver más


 

Sonda mercurio envía fotos de su cercanía con la Tierra

 

Una sonda espacial que vuela hacia Mercurio dio un rodeo cerca de la Tierra en su ruta hacia el planeta más pequeño e interior del sistema solar.

Ver más


 

Zoom refuerza seguridad luego de ataque de hackers

 

Al volverse una aplicación tan básica para mantenerse comunicado durante el aislamiento por contingencia sanitaria la aplicación de videoconferencias Zoom fue blanco de ataque de hackers y robo de datos.

Ver más


 

Deportes Unidos por México: las ligas salen al rescate del aficionado

 

Pasión por la afición y compromiso por México, son los dos principales ejes de creación de la nueva iniciativa Deportes Unidos por México (#DeportesUnidosPorMx) que reúne a los principales clubes deportivos de México.

Ver más


 

¿Y tú qué lees? Festeja el Día Mundial del Libro con nosotros

 

En el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor que se conmemora cada 23 de abril y ante el confinamiento ordenado por la propagación de la COVID-19 Porrúa, Tierra Adentro y otras editoriales tanto nacionales como estatales abrieron su cofre del tesoro para descargas gratuitas de grandes títulos en su sitio web.

Ver más


 

Star Wars alista serie con toque feminista para el streaming

 

Leslye Headland, co-creadora y productora ejecutiva de la exitosa serie “Russian Doll”, será la encargada de desarrollar la nueva apuesta de Disney Plus: una nueva serie de Star Wars centrada en personajes femeninos.

Ver más

Consulta en tu celular 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí