Anúnciate aquí

Fallece a los 62 años Arturo Huizar, referente del metal mexicano

Fallece a los 62 años Arturo Huizar, referente del metal mexicano
Fallece a los 62 años Arturo Huizar, referente del metal mexicano

El cantante Arturo Huizar, quien fuera el vocalista de la agrupación Luzbel y considerado una de las grandes voces del metal en México falleció este sábado, anunciaron fuentes allegadas a sus redes sociales. Nacido en la Ciudad de México en septiembre de 1957, dejó este mundo a los 62 años de edad luego de cierto … Leer más

El cantante Arturo Huizar, quien fuera el vocalista de la agrupación Luzbel y considerado una de las grandes voces del metal en México falleció este sábado, anunciaron fuentes allegadas a sus redes sociales.

Nacido en la Ciudad de México en septiembre de 1957, dejó este mundo a los 62 años de edad luego de cierto tiempo de hallarse en hospitalización, lapso en el cual solicitó apoyo para realizar una colecta que le permitiera cubrir los gastos de su tratamiento médico, aún no se ha especificado la causa de su muerte.

Fallece la madre de la actriz Verónica Castro

El cantante mexicano fue el tercer cantante de la agrupación Luzbel, que en 1983 había salido a la luz guiada por el guitarrista Raúl Fernández Greñas. A principios de la década de los 90, lanzó como solista los discos El emisario y Pecado Capital.

La familia del intérprete de El loco y El ángel de la lujuria pide donaciones a una cuenta de banco para subsanar los gastos, mientras que algunos de sus compañeros de la industria han reaccionado en redes ante la noticia, tal es el caso de Molotov, quienes le dedicaron un mensaje: “Buen viaje Arturo Huizar, voz y figura del heavy metal en México, te vamos a extrañar”.

La agrupación Molotov publicó sus condolencias para la familia del cantante: Buen viaje Arturo Huizar, voz y figura del heavy metal en México te vamos a extrañar”.

Los músicos allegados a Huizar fueron quienes dieron a conocer la noticia a través de redes sociales. Tanto en el medio artístico como en su cuenta de Facebook se han compartido varios mensajes de condolencias.

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado