Anúnciate aquí

Viaje durante la cuarentena en un ‘Submarino Amarillo’

The Beatles. /Foto: Especial
The Beatles. /Foto: Especial

Los Beatles exhibirán su película clásica ‘Yellow Submarine’ a través de su canal Youtube hoy a las 11:00 horas, para poder ser vista durante la cuarentena Magdiel Torres La película animada de los Beatles, ‘Yellow Submarine’, podrá apreciarse por Youtube por única ocasión como una motivación para las personas que por la contingencia sanitaria han … Leer más

Los Beatles exhibirán su película clásica ‘Yellow Submarine’ a través de su canal Youtube hoy a las 11:00 horas, para poder ser vista durante la cuarentena

Magdiel Torres

La película animada de los Beatles, ‘Yellow Submarine’, podrá apreciarse por Youtube por única ocasión como una motivación para las personas que por la contingencia sanitaria han tenido que quedarse en casa.
El propio Ringo Starr en su cuenta Twitter anunció esta exhibición. El baterista es considerado la estrella de la película que de las cinco que filmaron los de Liverpool es la que más éxito comercial ha tenido.

Viaje durante la cuarentena en un ‘Submarino Amarillo’
Foto: Especial

La fama de la película contrasta con el éxito del álbum que solo contó con seis grabaciones de los Beatles (el resto de la producción, el lado B, son piezas instrumentales de George Martin), de las cuales dos canciones ya habían aparecido previamente: ‘Yellow Submarine’, que titula el filme, y ‘All You Need is Love’. De ahí que su recepción haya sido tibia.

Aplazan estreno de ‘The Batman’ de Matt Revees por coronavirus

Más adelante, sin embargo, la disquera lanzó un nuevo álbum de la película que contó con las seis canciones señaladas, pero agregó otras que aparecen en la película y que en su momento no fueron originales, ya que habían aparecido en discos previos. Algunos de estos temas son ‘Nowhere Man’, de ‘Rubber Soul’ o ‘Eleonor Rigby’, de ‘Revolver’.

La cinta se estrenó en 1968 en ese año los Beatles no fueron muy partícipes de la filmación. De hecho, la película es, de las cinco que filmaron, en la que menos participaron. Sin embargo, en ese año grabaron el disco que para algunos es el mejor de la banda: ‘Los Beatles’, mejor conocido como el ‘Álbum Blanco’.

Estreno de James Bond se posterga 7 meses por coronavirus

 

Los Beatles filmaron cinco películas ‘A Hard Day’s Night’, ‘Help’, ‘Magical Mystery Tour’, ‘Yellow Submarine’ y ‘Let It Be’. Cada una de ellas referencia a un álbum. La menos popular en tanto a cinta y álbum es ‘Magical Mystery Tour’, ahora una película de culto para amantes del surrealismo y el absurdo.

‘Yellow Submarine’ se ha convertido en un clásico, de los cinco filmes es el que ha sabido prevalecer en el tiempo.

Ahora, durante la cuarentena, se podrá apreciar sus atributos en punto de las 11:00 horas por Youtube.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado