Anúnciate aquí

Prepara Secretaría de Cultura actividades para personas en aislamiento

Foto: Especial
Foto: Especial

Las personas en aislamiento que sean ubicadas en el Centro de Congresos tendrán acceso a piezas musicales y de cine con títulos como Mente Brillante Khalid Osorio La Secretaría de Cultura de la entidad adaptará un espacio en el Querétaro Centro de Congresos para ofrecer un programa de atención cultural a las personas en asilamiento … Leer más

Las personas en aislamiento que sean ubicadas en el Centro de Congresos tendrán acceso a piezas musicales y de cine con títulos como Mente Brillante

Khalid Osorio

La Secretaría de Cultura de la entidad adaptará un espacio en el Querétaro Centro de Congresos para ofrecer un programa de atención cultural a las personas en asilamiento durante la cuarentena.

Este sitio fue adaptado como Unidad Médica de Aislamiento para dar asilo a las personas que requieren mantenerse confinadas.

Contarán con una sala de cine en la que se exhibirán títulos como mente brillante, Birdman, Cadena de favores o La marcha de los pingüinos, indicó la secretaria de Cultura, Paulina Aguado Romero.

Prepara Secretaría de Cultura actividades para personas en aislamiento
Foto: Especial.

La ambientación del lugar también correrá a cargo de la Secretaría, se cuenta con un repertorio musical de la orquesta filarmónica de Querétaro, también se reproducirán piezas de ópera, mariachi, compositores de música clásica, por mencionar algunos.

Paulina Aguado mencionó que los manuales de operación de los equipos utilizados para brindar entretenimiento estarán disponibles para que el personal médico que se encuentre en la Unidad Médica de Aislamiento puedan operarlos sin poner en riesgo a personal de la Secretaría de Cultura.

Súmate a la lucha contra la Covid-19 en Querétaro a través de donaciones

“Todo está listo para que las personas que estén en el espacio lo puedan manipular, lo puedan usar y no se tenga que tener gente ahí. Se trata de que las personas que estén dentro del espacio lo puedan operar a su gusto, en su momento, a sus tiempos y no poner en riesgo al personal o equipo de logística de la Secretaría”, dijo Paulina Aguado.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado