Anúnciate aquí

Operan de emergencia a Silvia Pinal por fractura de cadera

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Silvia Pinal, de 88 años, es operada por el mismo médico que intervino a su hija menor, Alejandra Guzmán, también en la cadera Redacción La actriz Silvia Pinal es sometida a una intervención quirúrgica luego de haber sufrido una caída que le provocó fractura de cadera. En redes sociales, la cantante Alejandra Guzmán difundió un … Leer más

Silvia Pinal, de 88 años, es operada por el mismo médico que intervino a su hija menor, Alejandra Guzmán, también en la cadera

Redacción

La actriz Silvia Pinal es sometida a una intervención quirúrgica luego de haber sufrido una caída que le provocó fractura de cadera.

En redes sociales, la cantante Alejandra Guzmán difundió un mensaje para solicitar donadores de sangre O rh Positivo que se necesitan para poder tramitar la operación de la actriz en el hospital Ángeles de Interlomas.

Operan de emergencia a Silvia Pinal por fractura de cadera
Foto: Cuartoscuro

Al respecto, su hija, la también actriz Sylvia Pasquel dijo que su mamá estaba “delicada, no grave. Ya sabes como es mi mamá, riéndonos, de buen estado de ánimo, bromeamos”.

Según la hija de Pinal, la caída ocurrió a las 16:00 horas de ayer, en la recámara de la primera actriz, cuando ésta se enredó con el tapete, lo que la hizo caer de sentón.

https://twitter.com/Al3jandraGuzman/status/1253751055273177088?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1253751055273177088&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Ffuncion%2Fsilvia-pinal-sera-operada-de-emergencia-por-fractura-de-cadera%2F1378071

De inmediato fue trasladada al hospital donde le hicieron los estudios pertinentes para determinar si era viable su operación, situación que salió positiva.

Mascotas ayudan a vencer la depresión durante la cuarentena

Silvia Pinal, de 88 años, es operada por el mismo médico que intervino a su hija menor, Alejandra Guzmán, también en la cadera.

“Lo que pedimos es sangre O negativo; el hospital te exige que consigas donadores de sangre, no porque mi mamá esté en peligro, es mero trámite del hospital”, dijo Pasquel.

También informó que debido a su propia edad (70 años) y a las medidas que el hospital tiene implementadas para evitar el contagio de COVID-19, no le permiten ver a su madre, situación que la tiene muy triste.

Esteriliza a tu mascota y ayúdalo a prevenir el cáncer

Además pidió a fanáticos y medios de comunicación, no ir al hospital o a la casa de su mamá, primero por la contingencia sanitaria y después porque su madre es una persona mayor que estará recién operada.

Pasquel se comprometió a informar del estado de la primera actriz.

Con información de Excélsior y Noticieros Televisa

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado