Anúnciate aquí

Lleva a tus hijos a la aventura con estas películas infantiles

Foto: Especial
Foto: Especial

Te compartimos una lista de películas infantiles para mantener a tus hijos tranquilos y desatar su imaginación con un buen filme de dibujos animados Redacción El estar tantas horas confinado lejos de los amigos y los tradicionales juegos y actividades de la escuela pueden hacer que los niños se pongan ansiosos. Por eso te compartimos … Leer más

Te compartimos una lista de películas infantiles para mantener a tus hijos tranquilos y desatar su imaginación con un buen filme de dibujos animados

Redacción

El estar tantas horas confinado lejos de los amigos y los tradicionales juegos y actividades de la escuela pueden hacer que los niños se pongan ansiosos.

Por eso te compartimos una lista de películas infantiles para mantenerlos tranquilos y desatar su imaginación con un buen filme de dibujos animados.

Te recomendamos disfrutar de estas películas en familia pues son opciones inteligentes, aclamadas por la crítica y con un poderoso mensaje.

Lleva a tus hijos a la aventura con estas películas infantiles
Foto: iStock

Se trata de adaptaciones literarias, grandes recreaciones de cuentos tradicionales medievales, enormes representaciones de cómics para la pantalla grande.

Están disponibles en tres de los servicios más populares de streaming: Netflix, Amazon Prime Video y HBO Go.

Prepara Secretaría de Cultura actividades para personas en aislamiento

The Tale of Princess Kaguya (2013)

Se trata de un dulce cuento de hadas creado por Ghibli. Ésta fue la última película que hizo Isao Takahata, antes de morir en 2018. Y es una hermosísima adaptación de un cuento medieval japonés del siglo XIII.

Se trata de la historia de un cortador de bambú que no podía tener hijos y que, de pronto, se encuentra a una pequeña bebé dentro de un bambú.

La cría como propia y empieza a encontrar que, al hacerlo, una infinita fuente de oro y riqueza llegan a él.

Pero todas estas dádivas tienen un fin y, cuando la bebé crece para convertirse en una hermosa doncella, su mágico origen será revelado para la desgracia de sus padres…

Vela aquí


The Little Prince (2015)

El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry también fue adaptado para ser llevado a la pantalla grande y unirse a la lista de películas infantiles que debes ver.

Eso es lo que logró hacer Mark Osborne utilizando la historia de vida de Antoine de Saint-Exupéry para jugar con una nueva versión de El Principito mucho más cercana a la preocupación de jóvenes actuales.

Puedes verla en este link


 

Spider-Man: Into the Spider Verse (2018)

Si a los pequeños del hogar les gustan los superhéroes, entonces no deben perderse la mejor película de superhéroes de la última década.

No lo decimos a la ligera: Into the Spider Verse es un logro sin precedentes en adaptación de cómics que demuestra un inusual respeto hacia un material original particularmente difícil de trasladar a la pantalla grande.

Disfrútala aquí


Fantastic Mr. Fox (2009)

Fantastic Mr. Fox se une a la larga lista de adaptaciones cinematográficas del gran novelista y cuentista para niños Roald Dahl; una lista que incluye a la maravillosa Willy Wonka & the Chocolate Factory de 1971 con Gene Wilder y la escalofriante James and the Giant Peach de 1996.

Esta vez, la adaptación corre a cargo del altamente idiosincrático y minimalista director neurótico Wes Anderson.

Vela en este vínculo


Wreck-it-Ralph (2012) / Ralph Breaks the Internet (2018)

Wreck-it-Ralph cuenta la historia de un villano en un viejo videojuego: él destruye, mientras el héroe repara.

En su afán por encontrar otros juegos en donde él pueda ser el héroe, Ralph acaba causando un enorme problema en la tienda de arcade que habita.

En Ralph Breaks the Internet, la pareja de amigos regresa, pero esta vez tendrá que surfear los improbables caminos de internet para reparar el juego de Vanellope y evitar que su mundo se pierda para siempre.

Wreck-it-Ralph está en este vínculo

Ralph Breaks the Internet está en este link

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí