Anúnciate aquí

Reportan cinco agresiones a personal médico de Querétaro

Reportan cinco agresiones a personal médico de Querétaro/ Foto: Archivo
Reportan cinco agresiones a personal médico de Querétaro/ Foto: Archivo

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, mencionó que solo una víctima ha presentado la denuncia formal por agresiones Redacción En Querétaro, autoridades sanitarias reportaron que al momento, suman cinco trabajadoras del sector salud que ha sido víctimas de agresiones en la entidad, por considerarlas agentes transmisores de COVID-19. La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, … Leer más

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, mencionó que solo una víctima ha presentado la denuncia formal por agresiones

Redacción

En Querétaro, autoridades sanitarias reportaron que al momento, suman cinco trabajadoras del sector salud que ha sido víctimas de agresiones en la entidad, por considerarlas agentes transmisores de COVID-19.

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, mencionó que a pesar de esos casos acumulados, solo una víctima ha presentado denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tenemos conocimiento que solo la enfermera del Hospital General de Cadereyta de Montes, quien fue agregada en vía pública con agua y cloro, presentó su denuncia ante la Fiscalía”, dijo la funcionaria.

Recordó que otras dos empleadas de salud fueron obligadas a bajar de una unidad de transporte público en el municipio de San Juan del Río, otra más fue agredida en la ciudad de Querétaro y ayer se sumó otro ataque en esta misma ciudad.

Pérez Rendón invitó a la población a hacer conciencia y respetar la labor del personal médico, que en estos momentos tiene en sus manos la salud de la población.
FOR
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado