Anúnciate aquí

Juega en casa con la nueva iniciativa de PlayStation

Buenas noticias para todos los gamers que cuentan con una consola PlayStation en sus hogares, pues la compañía especializada en videojuegos lanzará dos títulos completamente gratuitos. Si ya te acabaste los juegos que tenías pendientes, o simplemente quieres una historia nueva no dudes en descargar estas dos opciones, pues al igual que Xbox, PlayStation decidió … Leer más

Buenas noticias para todos los gamers que cuentan con una consola PlayStation en sus hogares, pues la compañía especializada en videojuegos lanzará dos títulos completamente gratuitos.

Si ya te acabaste los juegos que tenías pendientes, o simplemente quieres una historia nueva no dudes en descargar estas dos opciones, pues al igual que Xbox, PlayStation decidió unirse a las compañías que han liberado recursos completamente gratis mediante la iniciativa “Juega en casa”, para ayudar a los usuarios a pasar una cuarentena más amena.

Los dos videojuegos que estarán disponibles a través de descargas digitales, hasta el próximo martes 5 de mayo a las 20 de la noche (hora Ciudad de México) son: Journey y Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Cabe mencionar que la colección de Nathan Drake incluye tres títulos remasterizados, por lo que podrás jugar Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception

Ambos videojuegos han sido liberados por la compañía como agradecimiento a las personas que se han quedado en casa (cuando podrían salir de la misma) y han contribuido de esta manera a frenar la propagación del nuevo coronavirus.

Cabe mencionar que una vez que hayas descargado estos juegos, los mismos permanecerán en tu biblioteca digital por siempre. Así que no esperes hasta el último momento y descárgalos de una vez, así podrás jugarlos sin importar si la cuarentena se alarga o finaliza pronto.

Además PlayStation también creará un fondo para ayudar a estudios independientes, los cuales están pasando por dificultades. Para ello creo un fondo de 10 millones de dólares que les permitirá a los pequeños empresarios seguir creando experiencias para los jugadores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí