Anúnciate aquí

Legisladores del PAN intensifican acciones por emergencia sanitaria

Legisladores del PAN intensifican acciones por emergencia sanitaria
Legisladores del PAN intensifican acciones por emergencia sanitaria

Los diputados preparan y entregan paquetes alimenticios en la ciudad de Querétaro para quienes han sido afectados por la pandemia Redacción Ante la COVID-19 integrantes del grupo legislativo del PAN, recorrerán por un periodo de dos meses, sus respectivos distritos para apoyar a más de 10 mil ciudadanos. A través de un comunicado, informaron que … Leer más

Los diputados preparan y entregan paquetes alimenticios en la ciudad de Querétaro para quienes han sido afectados por la pandemia

Redacción

Ante la COVID-19 integrantes del grupo legislativo del PAN, recorrerán por un periodo de dos meses, sus respectivos distritos para apoyar a más de 10 mil ciudadanos.

A través de un comunicado, informaron que en la capital de Querétaro, los diputados preparan y entregan paquetes alimenticios para quienes han sido afectados por la pandemia. Esto refieren, ante las medidas implementadas.

Garantizan conclusión de ciclo escolar en Querétaro

“La generación de recursos económicos se ha visto truncada por no poder ejercer su actividad laboral”, advierten.

En los municipios de Corregidora y Huimilpan, se realiza la entrega de alimentos y kits de protección como cubrebocas y gel antibacterial; mientras que en Amealco de Bonfil, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles y Arroyo Seco los legisladores visitan diversas comunidades para hacer entrega de los apoyos.

En San Juan del Río, Tequisquiapan, Colón, Cadereyta de Montes, Pedro Escobedo, Tolimán y Ezequiel Montes, se llevan a cabo recorridos constantes para entregar víveres a las familias que se encuentran en una situación precaria por la falta de empleo.

 “Además de los alimentos y los kits de limpieza, se han hecho aportaciones económicas a instituciones de salud; se han sanitizado 300 unidades de taxi, 200 pequeños comercios, 1 mercado y 30 camiones suburbanos en la capital”, indican.

“En esta fase 3, no solo debemos ir juntos, también tenemos que estar unidos, evitar confrontaciones y trabajar por las y los queretanos. Unidos derrotemos al coronavirus!”, concluyeron.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado