Anúnciate aquí

Gobernador expone a alcaldes los avances en Querétaro contra virus

Gobernador expone a alcaldes los avances en Querétaro contra virus
Gobernador expone a alcaldes los avances en Querétaro contra virus

Acciones en materia de salud, economía y apoyos sociales fueron detallados a los alcaldes de las 18 demarcaciones de Querétaro Redacción Los avances de las estrategias contra la COVID-19 en los rubros de apoyos sociales, economía y  salud fueron expuestos por parte del gobernador Francisco Domínguez a los alcaldes de los 18 municipios de Querétaro. … Leer más

Acciones en materia de salud, economía y apoyos sociales fueron detallados a los alcaldes de las 18 demarcaciones de Querétaro

Redacción

Los avances de las estrategias contra la COVID-19 en los rubros de apoyos sociales, economía y  salud fueron expuestos por parte del gobernador Francisco Domínguez a los alcaldes de los 18 municipios de Querétaro.

Agradeció a los presidentes municipales la disposición por colaborar con la Administración estatal mediante programas propios; igualmente, los exhortó a coadyuvar en la difusión de información oficial, acatar los esquemas operacionales y reforzar las medidas preventivas en beneficio de los queretanos.

En la Sierra, 170 hectáreas son consumidas por incendios forestales

El mandatario estatal mencionó la reconversión de infraestructura para garantizar la atención médica de los queretanos, así como la entrega de apoyos alimentarios y paquetes higiénicos para atender las necesidades para la población más vulnerable. En este punto, Domínguez Servién afirmó que se actuará con todo el peso de la ley contra las personas que pretendan lucrar políticamente con la necesidad de los ciudadanos, y sentenció que no permitirá que nadie saque “raja política” de la contingencia.

El jefe del Poder Ejecutivo recordó que Querétaro ha actuado con responsabilidad, oportunidad y sin improvisaciones, al anticiparse para la adquisición de insumos y habilitar espacios para hacer frente a la actual contingencia sanitaria; sin embargo, enfatizó la importancia de la unidad entre gobiernos y sociedad civil para contribuir en la erradicación de la enfermedad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí