Anúnciate aquí

Conamer reconoce labor de Querétaro contra COVID-19

Foto: Especial / Conoce cuales son los traslados esenciales en época de pandemia
Foto: Especial / Conoce cuales son los traslados esenciales en época de pandemia

Esta mañana el gobernador difundió un video en el que destaca el reconocimiento que Conamer hace al estado por su lucha contra el coronavirus Redacción Querétaro fue reconocido por la Comisión Nacional Regulatoria (Conamer) como una entidad que ha implementado al 100 por ciento las acciones contra COVID-19. La entidad destaca en la lista de … Leer más

Esta mañana el gobernador difundió un video en el que destaca el reconocimiento que Conamer hace al estado por su lucha contra el coronavirus

Redacción

Querétaro fue reconocido por la Comisión Nacional Regulatoria (Conamer) como una entidad que ha implementado al 100 por ciento las acciones contra COVID-19.

La entidad destaca en la lista de los seis estados con la mejor implementación de acciones contra el coronavirus.

Conamer reconoce labor de Querétaro contra COVID-19

Esta mañana, el gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, difundió un video en el que destaca el reconocimiento de la Conamer, órgano dependiente de la Secretaría de Economía federal, a la labor de la entidad.

En un mensaje de 57 segundos, el mandatario estatal resalta que Querétaro destacó por aplicar medidas en materia de salud, empleos, grupos vulnerables y economía.

Violencia contra las mujeres en México no se detiene ni en cuarentena por coronavirus

“El día de ayer, Querétaro fue reconocido como una entidad federativa que cumplió al 100 por ciento con la emisión, implementación de medidas en materia de salud, empleos, grupos vulnerables y economía, entre otras, dirigidas a mitigar los efectos del COVID-19”, señala en el video.

“Ello, de acuerdo a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer) que depende de la Secretaría de Economía federal. En Querétaro tenemos una sociedad comprometida y apoyada por su gobierno. Nos mantendremos como el estado fuerte que somos”.

Desde el inicio de la contingencia sanitaria Domínguez Servién aseguró que las acciones implementadas en los diversos rubros, tienen por objetivo la protección de la salud y la estabilidad económica de las familias queretanas.

La Conamer realiza un seguimiento puntual a las entidades federativas en el cumplimiento de la emisión de regulaciones que auxilien a la población de los estados en materia de salud, economía, grupos vulnerables y protección al empleo.

Michoacán decreta aislamiento obligatorio por coronavirus

Semanalmente, este órgano federal publica los resultados del seguimiento en su página de internet.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí