Anúnciate aquí

Canaco reprueba actos de extorsión y rechaza cobro de multas

Foto: Archivo / Alerta Protección Civil por falsos inspectores en la capital
Foto: Archivo / Alerta Protección Civil por falsos inspectores en la capital

Mediante un comunicado, la Canaco reprueba cualquier acto de extorsión o robo y exhorta a los comerciantes a reportar cualquier queja al 911 Redacción Este miércoles la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Querétaro lanzó un enérgico mensaje en el que manifestó su rechazo a todo acto de extorsión y robo contra los comerciantes. Además … Leer más

Mediante un comunicado, la Canaco reprueba cualquier acto de extorsión o robo y exhorta a los comerciantes a reportar cualquier queja al 911

Redacción

Este miércoles la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Querétaro lanzó un enérgico mensaje en el que manifestó su rechazo a todo acto de extorsión y robo contra los comerciantes.

Además aclaró que el organismo no cobra multas, “no miente y no deja solo al comercio queretano”.

“Quienes desean sumarse y afiliarse a Canaco, lo hacen de manera voluntaria y son tratados con amplio respeto porque son lo más importante para nuestra Cámara”.

Canaco reprueba actos de extorsión y rechaza cobro de multas
Foto: Especial

En el documento la Canaco reprueba las malas prácticas y manifiesta que tienen 117 años comprometidos con el crecimiento y desarrollo del sector comercio, servicios y turismo.

“Nuestro compromiso es con las familias queretanas que con tanto empeño están buscando salir adelante en estos momentos de crisis.

“Estamos viviendo tiempos en que más que nunca debemos cuidarnos entre nosotras y nosotros”.

Central de Abastos refuerza medidas sanitarias ante cercanía de Fase 3

Y aclara que al no ser una autoridad, los organismos empresariales como la Cámara de Comercio, no pueden multar ni cobrar a nadie.

“Quienes desean sumarse y afiliarse a Canaco para contar con los beneficios que ofrecemos (…) pagan su afiliación de manera voluntaria y son tratados con amplio respeto porque son lo más importante para nuestra cámara”.

Entre los beneficios que la cámara ofrece, señala:

  • Actualización sobre financiamientos disponibles,
  • Capacitaciones,
  • Gestoría,
  • Información constante,
  • Acercamiento con las autoridades

Laura Rojas promueve reformas para sesionar y votar a distancia

“Nadie puede exigirte un pago de ninguna afiliación y si tienes dudas de algún cargo que te indiquen que debes pagar, no te dejes amedrentar, llama al 911 y repórtales.

“Querétaro hoy más que nunca cuenta con todo el apoyo de Canaco. Es mi compromiso y lo reitero hoy que es imprescindible la ética y la congruencia”.

Al finalizar el documento, la cámara pone a disposición de los comercios, incluso los que no están afiliados a Canaco, el sitio web camaradecomercioqueretaro.com, y el Facebook: @CanacoQro para proponer alternativas de apoyo para el comercio.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí