Anúnciate aquí

Regalan sesiones para manejo de las emociones durante contingencia

Natura y un grupo de profesionales brindarán sesiones gratuitas en línea para el manejo de las emociones en época de contingencia Redacción Del 22 de abril y hasta el 10 de junio, preocupada por el bienestar bien de la sociedad mexicana, Natura da a conocer un plan de acción para el impacto social frente a … Leer más

Natura y un grupo de profesionales brindarán sesiones gratuitas en línea para el manejo de las emociones en época de contingencia

Redacción

Del 22 de abril y hasta el 10 de junio, preocupada por el bienestar bien de la sociedad mexicana, Natura da a conocer un plan de acción para el impacto social frente a la crisis Covid-19.

Consiste en la transmisión semanal de sesiones gratuitas en línea con expertos que ofrecerán herramientas de contención de gran utilidad durante el aislamiento que contribuyan a reactivar la mente, liberar el estrés y ansiedad durante esta cuarentena para el manejo de las emociones.

Regalan sesiones para manejo de las emociones durante contingencia
Foto: iStock

En Natura estamos convencidos de que cada persona importa y ante el contexto en la cual nos encontramos, queremos contribuir con acciones que brinden soporte a nuestros colaboradores, consultores, consumidores y todas las personas que lo necesiten.

Por ello, estaremos ofreciendo a través del programa Cuidados para ti y tu familia una serie de webinnars en vivo, en la que un grupo de Especialistas en felicidad, Master Coachs y Facilitadores abordarán temáticas que sirvan para contrarrestar los efectos de estos momentos que vivimos”, destacó Renata Maldonado, directora de Recursos Humanos de Natura.

“Colaboradores, miembros de la Red de Relaciones Sustentables de la empresa, consumidores y cualquier persona que esté interesada en participar en las sesiones, podrán interactuar en tiempo real durante las transmisiones, expresó  Renata Maldonado, haciendo una cordial invitación a que se sumen y pueda tener mayor alcance y beneficios esta iniciativa”.

Chile debe volver a la normalidad pese al COVID-19

Los Webinars de bienestar se transmitirán en vivo y de forma simultánea, a las 15:00 horas, en Perú, Argentina y México a través de la red social YouTube Natura Conecta:

    • El 22 de abril, Daniella Cano, entrenadora Certificada en programación Neurolingüistica, hablará sobre Higiene mental.
    • El 29 de abril, Nancy Martínez, consultora de Bienestar y Felicidad en Live 13.5, tratará el tema Liderar y crecer en la crisis.
    • El 6 de mayo, Daniella Cano, presentará el Diagrama de la felicidad.
    • El 13 de mayor, Armando Marcial, director de Consultoría, Especialista en RH en Live 13.5, expondrá el tema Convirtiendo retos en oportunidades.
    • El 20 de mayo, vuelve Daniella Cano con el tema Relaciones exitosas.
    • El 27 de mayo, Daniella expone Cambio de perspectiva
    • El 3 de junio, Daniella habla sobre Automotivación y disciplina
    • El 10 junio, se hará el        Webinar cierre, con Pay Campos, Especialista en Equipos de Alto Rendimiento

Posterior a las emisiones en vivo, los visitantes podrán acceder a las sesiones que quedarán grabadas en el canal antes mencionado.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado