Anúnciate aquí

Pide Luis Nava no bajar la guardia contra coronavirus

Pide Luis Nava no bajar la guardia contra coronavirus/ Foto: Especial
Pide Luis Nava no bajar la guardia contra coronavirus/ Foto: Especial

Por Fase 3, el alcalde Luis Nava insiste en exhortar a los ciudadanos a respetar las medidas de prevención ante el crecimiento de contagios Gonzalo Flores De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Salud Estatal, la semana pasada se tuvo un incremento del 14 por ciento en contagios del martes al miércoles en … Leer más

Por Fase 3, el alcalde Luis Nava insiste en exhortar a los ciudadanos a respetar las medidas de prevención ante el crecimiento de contagios

Gonzalo Flores

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Salud Estatal, la semana pasada se tuvo un incremento del 14 por ciento en contagios del martes al miércoles en la capital queretana, y ahora, al corte al 20 de abril, se han contabilizado 69 casos positivos en el municipio de Querétaro, informó el alcalde Luis Nava.

Por ésta razón, después de que se ha decretado la fase 3 de contigencia sanitaria por parte del Gobierno Federal en todo el país y que significa que comenzará el contagio comunitario, indicó que “no es momento para aflojar el paso”.

Nava Guerrero exhorto a toda la ciudadanía a acatar de manera responsable todas las indicaciones de las autoridades, no hacer reuniones y tomar esta contingencia en serio, pues reiteró que no son vacaciones, ya que se siguen encontrando establecimientos o personas que no acatan las medidas sanitarias en la ciudad.

Actuemos con responsabilidad, quedémonos en casa y respetemos las medidas de sana distancia e higiene. Si van al súper o al mercado, vaya sólo una persona, usen alcohol en gel, lávense las manos con agua y con jabón. Preferimos ser pacientes en casa y no pacientes en un hospital”, afirmó.

Resaltó que para beneficio de las familias capitalinas, desde el gobierno municipal se mantendrá la entrega de apoyo alimentario, sanitario o económico durante los meses de abril y mayo.

En Querétaro vamos bien en relación con otras ciudades y entidades del país; y eso se debe, entre otras cosas, a que hemos ido un paso adelante como sociedad y gobierno; sin embargo, no es momento de aflojar el paso”, aseguró.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí