Anúnciate aquí

Llegarán pacientes leves de Covid 19 al Centro de Congresos

Llegarán pacientes leves de Covid-19 al Centro de Congresos/ Foto: Especial
Llegarán pacientes leves de Covid-19 al Centro de Congresos/ Foto: Especial

A partir de esta semana los pacientes leves de Covid-19 serán enviados al Centro de Congresos para su atención Redacción La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón, confirmó que esta semana ya podrá ser utilizado el Centro de Congresos, luego de su reconversión como Unidad Médica y … Leer más

A partir de esta semana los pacientes leves de Covid-19 serán enviados al Centro de Congresos para su atención

Redacción

La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón, confirmó que esta semana ya podrá ser utilizado el Centro de Congresos, luego de su reconversión como Unidad Médica y de Aislamiento (UMA).

Asimismo, anunció que mediante videollamadas los pacientes podrán comunicarse con sus familiares, ya que estos últimos no podrán ingresar al Centro de Congresos a visitarlos.

Aclaró que no todos los casos leves de Covid-19 ingresarán a la UMA, ya que habrá una serie de criterios de admisión, por lo que, algunos podrán permanecer en aislamiento en su domicilio.

La UMA COVID-19 tendrá una capacidad, en una primera instancia, para atender a 125 hombres y 125 mujeres hasta llegar a los 700 pacientes. Este espacio será reguardado por la Policía Estatal (PoEs).

Con información de Quadratin/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado