Anúnciate aquí

Agreden a Protección Civil en El Marqués por recomendaciones sanitarias

Alistan operativos para retorno gradual
Alistan operativos para retorno gradual

El personal de Protección Civil de El Marqués fue recibido con balonazos y piedras durante un recorrido de difusión de medidas de protección ante COVID-19 Redacción En un recorrido por la comunidad de Amazcala, en el municipio de El Marqués, personal de Protección Civil de esta demarcación fue agredido “con balonazos y en casas aledañas … Leer más

El personal de Protección Civil de El Marqués fue recibido con balonazos y piedras durante un recorrido de difusión de medidas de protección ante COVID-19

Redacción

En un recorrido por la comunidad de Amazcala, en el municipio de El Marqués, personal de Protección Civil de esta demarcación fue agredido “con balonazos y en casas aledañas con piedras. Afortunadamente sin heridos.”

A través de una publicación en Facebook, la dependencia explicó que sus expertos realizaban recomendaciones preventivas por la emergencia de coronavirus en distintos puntos del municipio; acudieron a las canchas principales de Amazcala, donde se encontraba una congregación de gente haciendo deporte, quienes agredieron a los elementos de Protección Civil.

“Reprobamos estos hechos, cumplimos con un trabajo en específico durante esta contingencia sanitaria. Nos debemos a la ciudadanía y a nuestra labor profesional, por ello solicitamos acatar las recomendaciones y sobre todo respetar a quienes las impartimos”, señaló la dependencia.

Añadió que “en estos tiempos debemos de trabajar juntos más que nunca, con empatía no sólo a la autoridad sino también con los que convivimos: familia, amigos, conocidos.”

‘Adultos mayores, los que más comparten medidas de prevención’

Protección Civil de El Marqués comentó que las jornadas son extenuantes para el personal, “atendemos todo tipo de emergencias y reportes de este tipo. Ayúdanos a nosotros y a tu comunidad.”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí