Anúnciate aquí

Exbajista de Bowie muere a los 64 años por COVID-19

Foto: Especial
Foto: Especial

Matthew Seligman, exbajista de Bowie en la década de los 80 sufrió un derrame cerebral hemorrágico tras complicaciones por COVID-19 Redacción Matthew Seligman, exbajista de Bowie y otros reconocidos artistas falleció por complicaciones derivadas de COVID-19. El fallecimiento del británico fue dado a conocer a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook. … Leer más

Matthew Seligman, exbajista de Bowie en la década de los 80 sufrió un derrame cerebral hemorrágico tras complicaciones por COVID-19

Redacción

Matthew Seligman, exbajista de Bowie y otros reconocidos artistas falleció por complicaciones derivadas de COVID-19.

El fallecimiento del británico fue dado a conocer a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.

Fue su compañero de banda Kevin Armstrong quien informó sobre el deceso.

Exbajista de Bowie muere a los 64 años por COVID-19
Foto: Especial

Viernes: Matthew Seligman ha sufrido un derrame cerebral hemorrágico catastrófico del cual no se recuperará. Se espera que no sobreviva más de 12/24 horas. Su ventilador se retirará gradualmente hasta el final inevitable. Estoy muy triste, tengo que soportar esta terrible noticia. Lo he amado como amigo y compañero músico durante 40 años”.

Matthew ha estado con un respirador en coma inducido durante dos semanas, después de ser admitido en St George’s London con COVID-19. Tiene una pareja y dos hijos que viven en Wimbledon. Kevin ha estado en contacto con ellos. No tiene otros parientes cercanos, ya que sus padres murieron y su hermano falleció hace un mes”.

Seligman destacó como bajista en la agrupación Thompson Twins, particularmente con el éxito musical en Estados Unidos In the Name of Love, alcanzó la fama finales de los 70 con su otra agrupación The Soft Boys, recordados por sus álbumes A Can of Bees de 1979 y Underwater Moonlight de 1980.

10 cómics de Marvel gratuitos para leer en cuarentena

The Soft Boys no se catapultó en la escena comercial, pero sí son venerados como un clásico de culto, sobretodo para otros músicos que se han inspirado en su trabajo como R.E.M., Flaming Lips y The Replacements.

Asimismo, el británico logró tocar como bajista de sesión para otras figuras como David Bowie, Peter Murphy, Stereo Mc’s, Alex Chilton, Tori Amos, Chrissie Hynde, Morrissey y Transvision Vamp.

Shakira suspende producción de sus perfumes para hacer gel antibacterial

Con información de El Universal

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado