Anúnciate aquí

Aplazan estreno de ‘The Batman’ de Matt Revees por coronavirus

Aplazan estreno de 'The Batman' de Matt Revees por coronavirus/ Foto: Especial
Aplazan estreno de 'The Batman' de Matt Revees por coronavirus/ Foto: Especial

La nueva película de ‘The Batman’, protagonizada por Robert Pattinson, llegará a la pantalla grande el próximo 1 de octubre de 2021 Redacción El estreno de la película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, cuya elección fue una de las decisiones más cuestionadas por los fans de DC Comics; se une a la lista de … Leer más

La nueva película de ‘The Batman’, protagonizada por Robert Pattinson, llegará a la pantalla grande el próximo 1 de octubre de 2021

Redacción

El estreno de la película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, cuya elección fue una de las decisiones más cuestionadas por los fans de DC Comics; se une a la lista de filmes aplazados debido a la crisis global del coronavirus.

Warner Bros anunció algunos de los estrenos que serán aplazados.

https://twitter.com/DCComicsLatinA1/status/1252326460171456513

De esta manera, The Batman de Matt Reeves se retrasará unos meses en llegar a la pantalla grande, en lugar del 25 de junio de 2021, se estrenará el 1 de octubre.

https://twitter.com/mattreevesLA/status/1235261421425958912

Asimismo, la secuela de Shazam! (2019), que fue una de las sorpresas cinematográficas del año pasado, también tardará en verse más de lo planeado: su estreno será el 4 de noviembre de 2022 en vez del 1 de abril del mismo año.

Otro lanzamiento relacionado con las historias de DC Comics que se ha visto afectado por estos cambios es The Flash , aunque en este caso solo es un adelanto de unas semanas ya que desembarcará en las salas el 3 de junio de 2022 en lugar del 1 de julio del mismo año.

También Warner Bros, retrasará el estreno de la precuela de la exitosa serie de HBO, The Sopranos, pasará de presentarse el 25 de junio de 2020, se estrenará el 12 de marzo de 2021.

A esta lista se unen también dos cintas biográficas de Warner Bros.: La película sobre Elvis Presley que está preparando Baz Luhrmann se retrasará un mes del 1 de octubre de 2021 al 5 de noviembre.

Y King Richard, con Will Smith interpretando al padre de las tenistas y hermanas Serena y Venus Williams, cambiará el 25 de noviembre de 2020 por el 19 de noviembre del año siguiente.

Como en un efecto dominó, los grandes estrenos de Hollywood de este año y de los próximos han ido retrasándose debido tanto al cierre de las salas como a la paralización de los rodajes por  la crisis global del Covid-19, que ya deja 157.970 muertos y más de 2.34 millones de contagiados en todo el planeta.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí