Anúnciate aquí

Refuerzan medidas de seguridad en tianguis de Ezequiel Montes

Foto: Cuartoscuro 
 / Refuerzan medidas de seguridad en tianguis de Ezequiel Montes
Foto: Cuartoscuro / Refuerzan medidas de seguridad en tianguis de Ezequiel Montes

Ante las medidas de seguridad por la contingencia sanitaria, y de acuerdo a las exigencias federales y estatales, el tianguis de Ezequiel Montes adopta nuevas medidas de seguridad. Redacción En un comunicado de prensa emitido por la autoridad de Ezequiel Montes, se informó a la sociedad que se reforzarán las medidas de seguridad en el … Leer más

Ante las medidas de seguridad por la contingencia sanitaria, y de acuerdo a las exigencias federales y estatales, el tianguis de Ezequiel Montes adopta nuevas medidas de seguridad.

Redacción

En un comunicado de prensa emitido por la autoridad de Ezequiel Montes, se informó a la sociedad que se reforzarán las medidas de seguridad en el tianguis de los lunes, ante las recomendaciones emitidas por el gobierno federal y estatal, la principal es que solo se permitirá la venta de alimentos.

Agregaron que solo existirán dos accesos, una entrada y una salida. Uno estará por Avenida El Progreso y otro por la calle Doña Esperanza, en la esquina de un conocido restaurante de mariscos.

Desarrolla UPQ plataforma digital para fortalecer la economía local

 

Solo se permitirá el acceso a dos miembros por familia, esto para salvaguardar la seguridad de la población, no se permitirá la entrada a niños, adulto mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónico degenerativas; todas estas personas representan población de riesgo ante la COVID-19.

Ezequiel Montes se preocupó ademas por prohibir la venta de antojitos como gorditas, huaraches, elotes, entre otros. Además de pedir a los que asistan que mantengan una sana de distancia de hasta dos metros entre personas.

Querétaro suma seis casos de coronavirus, ya son 86

 

Protección Civil de Ezequiel Montes y el departamento de Inspección estarán haciendo recorridos para supervisar el uso del tapabocas en todos los presentes, además del cumplimiento de todas las normas que son pedidas por el gobierno federal y estatal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado