Anúnciate aquí

Colegio Médico de Querétaro recibe donativo de bancada del PAN

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Colegio Médico de Querétaro usará  700 mil pesos  para adquirir y distribuir Equipo de Protección Personal en el sector salud Redacción El Colegio Médico de Querétaro A.C informó a través de un comunicado que la Fracción del PAN del estado aportó donativos personales de funcionarios públicos, que sumaron el monto de 700 mil pesos. … Leer más

El Colegio Médico de Querétaro usará  700 mil pesos  para adquirir y distribuir Equipo de Protección Personal en el sector salud

Redacción

El Colegio Médico de Querétaro A.C informó a través de un comunicado que la Fracción del PAN del estado aportó donativos personales de funcionarios públicos, que sumaron el monto de 700 mil pesos.

El colegio, menciona que ese recurso servirá para la adquisición y distribución de Equipo de Protección Personal (EPP) para los trabajadores del Sector Salud (médicos, enfermeras, intendentes, vigilantes, etc.) en especial para el IMSS y quien lo solicite, ya que el equipo les dará seguridad en sus labores diarias.

https://twitter.com/FeliFerMacias/status/1242622440661893120

La institución  admite que sí hay desabasto así como material sin registro de COFEPRIS, lo que significa que ese equipo no cumple con los estándares de calidad requeridos para proteger al personal.

Estamos siendo muy cuidadosos al seleccionar los proveedores; debido a la necesidad actual muchos están abusando tanto en costos como en calidad. Les garantizamos que el destino que se le de a éste recurso será muy transparente por parte del Colegio Médico de Querétaro, utilizaremos los mismos medios de difusión para seguir informando como hasta el momento lo hemos hecho”, mencionan en el comunicado.

El Colegio Médico de Querétaro es una asociación sin fines de lucro, apartidista, laica y libre de discriminación; por ello se invita a la población en general a sumarse a esta causa con insumos y donativos; en estos momentos el sector salud del que somos parte nos necesita y no hay colores ni intereses que nos dividan.

Fotorreportaje: Careta y cubrebocas rondan por la ciudad

“Es momento de hermanarnos, saldremos de esta crisis y seguros estamos que tendremos grandes aprendizajes que nos servirán para ser mejores seres humanos, tener más familias funcionales y lograr una sociedad más sana y consciente”, agregaron.

GMCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado