Anúnciate aquí

Fotorreportaje: Careta y cubrebocas rondan por la ciudad

Fotorreportaje: Careta y cubrebocas rondan por la ciudad
Fotorreportaje: Careta y cubrebocas rondan por la ciudad

Con o sin recomendación, queretanos de la capital del estado hacen uso del cubrebocas para prevenir el contagio de COVID-19 Texto: Alhelí Lara / Fotos: Yarhim Jiménez De tela, con dibujo, sin dibujo, de uso médico, N-95, con filtro, de doble respirador o con careta integrada, los cubrebocas llegaron a Querétaro a la par de … Leer más

Con o sin recomendación, queretanos de la capital del estado hacen uso del cubrebocas para prevenir el contagio de COVID-19

Texto: Alhelí Lara / Fotos: Yarhim Jiménez

De tela, con dibujo, sin dibujo, de uso médico, N-95, con filtro, de doble respirador o con careta integrada, los cubrebocas llegaron a Querétaro a la par de la fase 2 y se preparan para la 3.

En cada sitio de la ciudad hay personas con tapabocas de diversos usos y diseños. Como pasarela se observan desde los modelos más sencillos color azul hasta mascarillas protectoras de gases tóxicos. Todos cuentan, todos brindan confianza de enfrentar al enemigo que ha puesto de cabeza a todo el mundo, aunque haya quien no sepa usarlo. En las tiendas de autoservicio puede observarse a quien incluso, usa guantes para evitar el contacto con alguna gotícula infectada, nada sobra, todo aporta como las caretas que usan los cuidadores en los estacionamientos o los vigilantes de fraccionamientos.

Querétaro se prepara, con o sin recomendación de la OMS o de las autoridades. La población, es evidente, quiere vencer a la COVID-19.

Denuncian calidad de material médico; López-Gatell aclara situación

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado