Anúnciate aquí

Estado establece medidas adicionales para mitigar COVID-19

Estado establece medidas adicionales para mitigar COVID-19
Estado establece medidas adicionales para mitigar COVID-19

El Gobierno de Querétaro intensificará las medidas para evitar las concentraciones masivas, así como las de sana distancia Redacción Con la finalidad de adoptar medidas adicionales en la estrategia para prevenir y mitigar la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19), el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó una reunión de trabajo con integrantes … Leer más

El Gobierno de Querétaro intensificará las medidas para evitar las concentraciones masivas, así como las de sana distancia

Redacción

Con la finalidad de adoptar medidas adicionales en la estrategia para prevenir y mitigar la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19), el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó una reunión de trabajo con integrantes del gabinete de la entidad y el Comité Técnico de expertos en materia de salud.

Capital repartirá 75 mil paquetes de apoyos

En este encuentro se acordó intensificar las medidas para mantener la sana distancia y evitar las concentraciones masivas, así como la elaboración de un protocolo de información para familiares de pacientes con la enfermedad.

Se revisó el inventario de equipamiento de los hospitales y clínicas del estado y se expuso la evolución de los casos que se han presentado en Querétaro.

La aplicación de esta serie de medidas a nivel estatal cuenta con la valoración y respaldo del Comité Técnico, integrado por expertos de la ciencia médica, quienes emiten recomendaciones apegadas a criterios sanitarios.

El Hospital General de Querétaro está habilitado al 100 por ciento.
El Hospital General de Querétaro está habilitado al 100 por ciento.

Posteriormente, el gobernador visitó las instalaciones del anexo del nuevo Hospital General de Querétaro, donde constató que se encuentra habilitado al 100 por ciento, para brindar atención médica a pacientes que se encuentran en proceso de recuperación por padecimientos no graves.

El desdén de Jair Bolsonaro ante ‘una pequeña gripe’

En compañía del secretario de Salud en el estado, Julio César Ramírez Argüello, el mandatario estatal realizó un recorrió por el inmueble que cuenta con 120 camas disponibles para estancias máximas de 24 a 48 horas previo a egresar a su domicilio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí