Anúnciate aquí

Central de Abastos refuerza medidas sanitarias ante cercanía de Fase 3

Queda prohibido el acceso a todo automóvil y/o vehículo pequeño a la Central de Abastos y el mercado quedará a servicio únicamente de mayoreo y comerciantes Gonzalo Flores La mesa directiva de la Central de Abastos comunicó esta mañana una actualización en sus medidas sanitarias ante la cercanía de la Fase 3 de la pandemia … Leer más

Queda prohibido el acceso a todo automóvil y/o vehículo pequeño a la Central de Abastos y el mercado quedará a servicio únicamente de mayoreo y comerciantes

Gonzalo Flores

La mesa directiva de la Central de Abastos comunicó esta mañana una actualización en sus medidas sanitarias ante la cercanía de la Fase 3 de la pandemia por la enfermedad COVID-19, para atender así las indicaciones de las autoridades Salud y mantener la operación del lugar.

Destacan que se evitarán en todo momento las aglomeraciones.

Hemos sido insistentes con nuestros visitantes. Sin embargo, siguen llegando en grupos o familias completas”, indican en el documento.

Central de Abastos refuerza medidas sanitarias
Foto: Archivo

Por ésta razón, las nuevas medidas que se asumen son:

  • Queda prohibido el acceso a todo automóvil y/o vehículo pequeño.
  • El mercado quedará a servicio únicamente de mayoreo y comerciantes.
  • Se limitará el acceso y número de personas por vehículos.
  • Se prohíbe el acceso a vendedores ambulantes.
  • Se prohíbe el acceso a niños o familias completas.
  • El uso de cubrebocas es obligatorio, se negará el acceso si no lo portas.

Resaltan que en la medida en que se respeten las indicaciones de sana distancia e higiene, las autoridades les permitirán a los comerciantes operar y seguir asegurando el abasto alimenticio del estado.

Venta en línea es opción para comerciantes durante contingencia

Invitamos a las familias que nos visiten a que hagan sus compras en las tiendas de sus colonias. Evitaremos las aglomeraciones al interior de esta Central”, reiteran.

Los comerciantes se manifiestan conscientes de los inconvenientes que esto genera a los ciudadanos, “pero debemos ser conscientes de los riesgos y la importancia de que este mercado siga operando para bien y salud de todos”.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí