Anúnciate aquí

Asciende a 6 mil 875 casos y 546 muertos por coronavirus en México

 Foto: AP
Foto: AP

Hasta el corte más reciente de la Secretaría de Salud, la cifra de decesos en México por la pandemia del coronavirus, asciende a 546 Redacción Al día de hoy, la cifra de casos positivos de coronavirus en México asciende a 6 mil 875, mientras que el número de decesos se incrementó a 546, según dio … Leer más

Hasta el corte más reciente de la Secretaría de Salud, la cifra de decesos en México por la pandemia del coronavirus, asciende a 546

Redacción

Al día de hoy, la cifra de casos positivos de coronavirus en México asciende a 6 mil 875, mientras que el número de decesos se incrementó a 546, según dio a conocer la Secretaría de Salud en su conferencia diaria sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus.

Aproximadamente 4.5 por ciento de los pacientes que han requerido hospitalización se encuentran intubados, informó el director general de Epidemiología, José Luis Alomía. 

De acuerdo con el funcionario, 153 defunciones aún se encuentran en calidad de sospechosas, esto quiere decir que el resultado a la prueba de covid-19 realizada a los pacientes que fallecieron no estaba disponible al momento del deceso.

Como parte de las medidas que se implementan para evitar el mayor número de muertes posibles por coronavirus en México, esta tarde, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que Estados Unidos dará mil ventiladores y no habrá restricciones para adquirir equipo médico de este país ante la pandemia. “Excelente relación se ha construido entre ambos. }

Hoy recibimos una mano amiga”, subrayó el canciller en Twitter, donde publicó una imagen en la que aparece junto a López Obrador. 

Coronavirus en Querétaro

La Secretaría de Salud de Querétaro informa que del registro acumulado de 74 casos de enfermedad COVID-19, 33 son mujeres (45%) y 41 hombres (55%), cuyas edades oscilan entre 13 y 97 años.

Se ha dado de alta sanitaria a 27 pacientes, 31 tienen sintomatología leve y continúan con aislamiento y manejo en su domicilio, hay 10 hospitalizados graves y se han registrado seis defunciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado