Anúnciate aquí

Inicia programa de sanitización en Ezequiel Montes

El programa de sanitización se realizará en espacios públicos, calles, locales y comercios dos veces por semana en las dos delegaciones y cabecera Redacción Ante la contingencia del COVID-19, la Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, dio arranque al programa de sanitización en todo el municipio de Ezequiel Montes donde se estarán desinfectando … Leer más

El programa de sanitización se realizará en espacios públicos, calles, locales y comercios dos veces por semana en las dos delegaciones y cabecera

Redacción

Ante la contingencia del COVID-19, la Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, dio arranque al programa de sanitización en todo el municipio de Ezequiel Montes donde se estarán desinfectando espacios públicos, calles, locales y comercios.

Señaló que esta medida implementada se estará haciendo dos veces por semana en las dos delegaciones y cabecera.

Inicia programa de sanitización en Ezequiel Montes
Elvia Montes Trejo, alcaldesa de Ezequiel Montes / Foto: Especial

En los locales y comercios será sólo al exterior y se aplicará también en las calles y espacios públicos en las dos delegaciones y cabecera, seguiremos implementando estas medidas para combatir al COVID-19”.

Por último dijo que este programa está a cargo de Servicios Municipales en coordinación con Protección Civil  y cuentan con todo el equipo necesario para salvaguardar su salud.

Compramos el equipo necesario para que las personas que estén haciendo la sanitización cuenten con las medidas de seguridad correspondientes y puedan hacer su trabajo de una forma segura”.

Como parte de las medidas para atender la contingencia sanitaria por COVID-19, a principios de este mes, Elvia Montes Trejo, anunció que estará destinando una bolsa de un poco más de 8 millones de pesos para abonar a la economía de las familias a través de 4 programas.

Ponen en marcha de sanitización en espacios públicos de Querétaro

Señaló que este año será el primer municipio en entregar finanzas sanas y gracias a eso lograron hacer ahorros importantes:

Estaremos invirtiendo 4 millones 700 mil pesos en el programa techo firme, cuarto, cocina o baño, donde estaremos haciendo más de 100 entregas en las comunidades más necesitadas”.

Montes Trejo destacó que para apoyar la economía de las familias estarán implementando un total de 500 becas para estudiantes de escuelas primarias y secundarias públicas, con una inversión de 1 millón 350 mil pesos.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado