Anúnciate aquí

Calidad de aire pasa a extremadamente mala en Carrillo Puerto

Alcanza indicador morado con 289 puntos de partículas PM 10 en la lectura correspondiente a la calidad del aire presentada durante la mañana de este jueves Gonzalo Flores La calidad del aire en la delegación Carrillo Puerto alcanzó el máximo indicador negativo la mañana de este jueves, al registrar 289 puntos en la medición de … Leer más

Alcanza indicador morado con 289 puntos de partículas PM 10 en la lectura correspondiente a la calidad del aire presentada durante la mañana de este jueves

Gonzalo Flores

La calidad del aire en la delegación Carrillo Puerto alcanzó el máximo indicador negativo la mañana de este jueves, al registrar 289 puntos en la medición de las partículas PM10 en el reporte de las 8:00 de la mañana del Centro de Monitoreo de la Calidad del Aire del Estado de Querétaro (CeMCAQ).

Son ya siete días consecutivos los que se han mantenido las variaciones en la calidad del aire, sobre todo de la estación Carrillo Puerto, aunque también se han presentado variaciones en otras estaciones de la entidad.

Calidad de aire pasa a extremadamente mala en Carrillo Puerto
Foto: Especial

La lectura matutina en la estación Carrillo Puerto registra nivel de 0.024 en Dióxido de Nitrógeno; 0.013 puntos en Ozono promedio móvil de 8 horas y 0.0041 puntos en Dióxido de Azufre, todas ellas con indicadores en verde de calidad buena.

Sin embargo, el apartado correspondiente a las partículas PM10 alcanzó el indicador más alto de color morado que indica que la calidad del aire es extremadamente mala.

En seguimiento al monitoreo realizado por ésta casa editorial, el miércoles tanto en las lecturas de las 8:00 de la mañana como a la una de la tarde, dos estaciones presentaron registros en color amarillo considerado aceptable.

¿Qué productos puedes usar para desinfectar tu casa del coronavirus?

Por un lado, a las 8:00 horas del miércoles, la estación Bombero registró 37 puntos en la concentración de partículas PM 2.5 mientras que la estación Carrillo Puerto registró 74 puntos en la concentración de partículas PM10.

A las 13:00 horas del miércoles, éstas mismas estaciones no presentaron gran variación, pues en Bomberos se mantuvo en 27 puntos el registro de partículas PM 2.5 y en 72 puntos las partículas PM 10 en Carrillo Puerto.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado