Anúnciate aquí

Contingencia recuerda la importancia de quienes nos rodean: Diego Luna

Foto: Especial
Foto: Especial

En una transmisión en vivo, el actor Diego Luna habló sobre la transmisión del Festival Ambulante y dijo que la contingencia recuerda a los seres queridos Redacción Redacción Diego Luna aseguró que la contingencia recuerda la importancia de quienes nos rodean al mantenernos en casa. Durante una transmisión en vivo que hizo en sus redes … Leer más

En una transmisión en vivo, el actor Diego Luna habló sobre la transmisión del Festival Ambulante y dijo que la contingencia recuerda a los seres queridos

Redacción

Redacción

Diego Luna aseguró que la contingencia recuerda la importancia de quienes nos rodean al mantenernos en casa.

Durante una transmisión en vivo que hizo en sus redes sociales para hablar sobre la transmisión del Festival Ambulante, con la versión Ambulante en Casa, el actor de Narcos: México envió mensajes de aliento a sus seguidores.

Gael García, actor y director de Chicuarotes, también estuvo presente en la transmisión, desde su hogar.

Contingencia recuerda la importancia de quienes nos rodean: Diego Luna
Foto: Especial

Ambos presentaron Ambulante en Casa, que será la versión del festival que se transmitirá del 29 de abril al 28 de mayo con la presentación de diversos documentales.

(La pandemia) Ha venido a recordarnos la importancia de los que nos rodean”, dijo Luna.

Afirmó que en este momento de fragilidad, el documental “tiene una pertinencia indispensable, porque es reflexionar cuál era ese mundo al que probablemente ya no podamos volver, no iguales, no de la misma forma”.

The Magicians estrena su última temporada

Por su parte, Gael señaló que, ante la situación actual

existe está posibilidad de emular ese viaje inspirándonos en los documentales de esta gira, de esta edición. Cuando volvamos a las artes, en ese momento vamos a darle vida a algo muy interesante, muy esencial, que es el encuentro entre nosotros y el espacio público. Ahí van a surgir muchísimas conclusiones sobre todo esto que hemos estado viviendo”, manifestó el protagonista de Amores Perros (2000).

Diego agregó que este no es un problema del que unos pueden salir “si no estamos todas y todos ahí (…) Podemos hoy estar haciendo cosas pensando en los demás, estaremos usando bien nuestro tiempo en el confinamiento”.

Ambulante en Casa dará acceso gratuito desde distintos dispositivos móviles y en cualquier lugar del país. Su desarrollo consistirá en estrenar cada día un documental distinto, el cual estará disponible durante 24 horas.

Coachella pospone actividades por coronavirus

Además, el festival tendrá sesiones de preguntas y respuestas, así como conversatorios nocturnos con cineastas e invitados especiales.

El programa completo y los horarios de Ambulante en Casa se anunciarán el martes 21 de abril.

Con información de Milenio

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí