Anúnciate aquí

Ciudadanos sanitizarán 70 espacios en delegación Epigmenio González

Brigadas de sanitización operan hasta el 15 de junio
Brigadas de sanitización operan hasta el 15 de junio

Como parte del programa de empleo temporal de la administración municipal, son 50 personas los que se encargan de la limpieza de estos espacios Gonzalo Flores En la delegación Epigmenio González serán sanitizados 70 espacios con las brigadas de ciudadanos que está semana comenzaron su operación en la ciudad, informó el delegado, Alejandro Delgado Oscoy. … Leer más

Como parte del programa de empleo temporal de la administración municipal, son 50 personas los que se encargan de la limpieza de estos espacios

Gonzalo Flores

En la delegación Epigmenio González serán sanitizados 70 espacios con las brigadas de ciudadanos que está semana comenzaron su operación en la ciudad, informó el delegado, Alejandro Delgado Oscoy.

Por el momento, como parte de este programa de empleo temporal de la administración municipal, son 50 personas los que se encargan de la limpieza de estos espacios, aunque se prevé que se alcancen en total 75 brigadistas de limpieza ciudadanos en próximos días.

Empleo temporal será de 6 horas por día en Querétaro

El delegado indicó que todavía se denuncian actividades deportivas y sociales en la zona que conforma Epigmenio González, por lo que la información se canaliza a la Unidad Municipal de Protección Civil con la finalidad de aplicar las medidas correspondientes.

Los vigilantes ciudadanos, otro de los programas de apoyo del estado, en este sentido se encargan de solicitar a los ciudadanos a regresar a sus casas, principalmente a los adultos mayores, actividad que realizan sobre todo en centros comerciales.

“Se cancelaron los vistos buenos para fiestas patronales que se realizan mucho en esta zona, hasta nuevo aviso”, comentó.

Refuerzan medidas sanitarias en el municipio de El Marqués

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado