Anúnciate aquí

Gobernador anuncia medidas para empresas de Querétaro

Gobernador anuncia medidas para empresas de Querétaro
Gobernador anuncia medidas para empresas de Querétaro

La deducción al impuesto sobre la nómina es una de las medidas para blindar a las empresas en Querétaro ante el coronavirus Khalid Osorio Las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas serán acreedores de una deducción general de impuestos sobre la nómina durante los meses de abril, mayo y junio de 2020 como medida de … Leer más

La deducción al impuesto sobre la nómina es una de las medidas para blindar a las empresas en Querétaro ante el coronavirus

Khalid Osorio

Las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas serán acreedores de una deducción general de impuestos sobre la nómina durante los meses de abril, mayo y junio de 2020 como medida de apoyo económico por parte del Gobierno estatal, así lo dio a conocer el titular del Poder Ejecutivo en la entidad, Francisco Domínguez Servién.

Las empresas importantes en Querétaro que tengan una planta productiva de hasta 50 personas serán parte de los 12 mil empresarios beneficiados con esta iniciativa.El mandatario indicó que con esta medida se busca conservar los empleos que actualmente existen en la entidad.

Además de esta medida, indicó que como parte de los apoyos a los prestadores de servicios no se cobrará impuesto al hospedaje, así mismo, se omitirán los pagos relativos a permisos y licencias para la venta de bebidas alcohólicas en la entidad. Los pagos de tenencia y verificación tendrán una ampliación de plazo hasta el 30 de junio.

Hospital del IMSS inicia operaciones como Hospital COVID-19

Francisco Domínguez confirmó lo dicho por el titular de la Comisión estatal de aguas, Enrique Abedrop, quien mencionó que el programa para otorgar 5 mil litros de agua de manera gratuita a todos los hogares en Querétaro tendrá una ampliación hasta el mes de mayo.

“Vamos a respaldar a quienes siempre han aportado crecimiento, desarrollo y posicionamiento a Querétaro, sus sectores productivos. Vamos a cuidar juntos su gran contribución a nuestro estado”

El gobernador hizo un llamado a la población para mantenerse en casa y seguir al pie de la letra las indicaciones emitidas por el sector salud para disminuir el número de contagios.

Vence Francisco Domínguez al COVID-19; lo dan de alta

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí