Anúnciate aquí

Panistas donarán 600 mil pesos al Colegio Médico de Querétaro

La aportación que se hace al Colegio Médico de Querétaro será para adquirir equipo médico para el personal que hace frente al COVID-19 Redacción Los alcaldes, servidores públicos, senadores, diputados federales, locales y regidores del Partido Acción Nacional (PAN) donarán 600 mil pesos al Colegio Médico de Querétaro. Dicha donación tiene el objetivo de comprar … Leer más

La aportación que se hace al Colegio Médico de Querétaro será para adquirir equipo médico para el personal que hace frente al COVID-19

Redacción

Los alcaldes, servidores públicos, senadores, diputados federales, locales y regidores del Partido Acción Nacional (PAN) donarán 600 mil pesos al Colegio Médico de Querétaro.

Dicha donación tiene el objetivo de comprar equipo médico, en favor del personal que está haciendo frente a la contingencia por COVID-19.

Esta será la primera de varias donaciones que los panistas planean hacer a los hospitales de Querétaro.

En un comunicado de prensa, el Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro aseguró que difundirá los datos de las aportaciones.

Panistas donarán 600 mil pesos al Colegio Médico de Querétaro
Foto: Unsplash

Además, el documento especifica que el Colegio Médico de Querétaro A.C. recibirá los recursos y deberá “transparentar la compra de cubrebocas N95, batas desechables de manga larga, guantes, gorros, botas quirúrgicas y demás insumos”.

Y continúa: En el Partido Acción Nacional reconocemos la labor que están haciendo hombres y mujeres que arriesgan su vida para salvaguardar la de las queretanas y queretanos.

Las y los médicos, enfermeras, camilleros, así como el personal administrativo, de limpieza y de seguridad que están en los hospitales, son los primeros que deben recibir todo nuestro apoyo”.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí