Anúnciate aquí

Fotorreportaje: El silencio reina en la Terminal de Autobuses de Querétaro

Fotorreportaje- El silencio reina en la Central de Autobuses. / Fotos: Yarhim Jiménez
Fotorreportaje- El silencio reina en la Central de Autobuses. / Fotos: Yarhim Jiménez

En la Terminal de Autobuses de Querétaro la actividad ha disminuido considerablemente ante la expansión de la pandemia de coronavirus Foto y textos: Yarhim Jiménez   En Querétaro, a diferencia de otras entidades -donde las personas salieron en busca de destinos para vacacionar durante Semana Santa- se respetó el aislamiento domiciliario que solicitó la Secretaría … Leer más

En la Terminal de Autobuses de Querétaro la actividad ha disminuido considerablemente ante la expansión de la pandemia de coronavirus

Foto y textos: Yarhim Jiménez

 

En Querétaro, a diferencia de otras entidades -donde las personas salieron en busca de destinos para vacacionar durante Semana Santa- se respetó el aislamiento domiciliario que solicitó la Secretaría de Salud como medida para evitar el contagio de coronavirus (Covid-19).

La Terminal de Autobuses de Querétaro luce vacía. La actividad de los trabajadores que laboran en este lugar ha disminuido considerablemente. Las filas de autos desaparecieron, así como las filas para tomar un taxi; los pocos operarios que prestan el servicio descansan al interior de sus unidades.

Al interior, las empresas de transporte disminuyeron su capacidad, incluso algunas están cerradas, tal como los comercios que se ubican en el exterior. El flujo de gente no solo es menor a lo habitual, sino histórico, atípico, así como la COVID-19.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí