Anúnciate aquí

El silencio reina en la Terminal de Autobuses

La  Terminal de Autobuses de Querétaro está parada debido a que son muy pocas personas las que están viajando debido al coronavirus En Querétaro, a diferencia de otras entidades -donde las personas salieron en busca de destinos para vacacionar durante Semana Santa- se respetó el aislamiento domiciliario que solicitó la Secretaría de Salud como medida … Leer más

La  Terminal de Autobuses de Querétaro está parada debido a que son muy pocas personas las que están viajando debido al coronavirus

En Querétaro, a diferencia de otras entidades -donde las personas salieron en busca de destinos para vacacionar durante Semana Santa- se respetó el aislamiento domiciliario que solicitó la Secretaría de Salud como medida para evitar el contagio de coronavirus (Covid-19).

ver más


Aumentan ventas de alcohol ante rumores de Ley Seca

Tras los rumores y noticias relacionadas con la implementación de la Ley Seca en algunas entidades federativas y municipios de México, las ventas de bebidas alcohólicas tuvieron un crecimiento atípico de 111% durante la semana 14 del año, el mayor aumento registrado en lo que va de 2020.

ver más


¿Cómo mejorar la velocidad de internet en esta cuarentena?

En esta cuarentena lo más probable es que el internet esté bajo mucha más demanda de lo normal: con el cierre de escuelas y centros de trabajo la deficiencia del servicio puede convertirse en un dolor de cabeza para ti y tu familia.

ver más


Buscan anticuerpos para neutralizar COVID-19

Las compañías Amgen (NASDAQ:AMGN) y Adaptive Biotechnologies (NASDAQ: ADPT) combinarán su experiencia para descubrir y desarrollar anticuerpos neutralizantes completamente humanos, que atacan a SARS-CoV-2 para potencialmente evitar o tratar COVID-19.

ver más


Nacen robots especializados en gestionar dinero o “Robo-advisors”

Los gestores automatizados, también conocidos como robo-advisors, son asesores financieros que de forma automatizada realizan la gestión de recursos monetarios utilizando algoritmos, los que básicamente son fórmulas matemáticas que se cargan en un programa de computadora y que limitan al mínimo la actividad humana en esta tarea.

ver más


Tecnología, herramienta para Semana Santa de los fieles católicos

Atípica Semana Santa se vivió en territorio queretano así como en todo el país, debido a la contingencia por la COVID-19, que mantiene cerrados templos religiosos, por lo que la tecnología está vez fue la herramienta que la Diócesis de Querétaro y los fieles queretanos utilizaron para la celebración del triduo pascual.

ver más


Será posible correr un maratón… ¡en casa!

En la búsqueda de alternativas para aprovechar al máximo el tiempo en casa durante la contingencia sanitaria, el maratonista Germán Silva lanzó la invitación a todos los que quieran participar en lo que denominó ‘Maratón COVID-19‘.

ver más


Alejandro Fernández lanza tema para ayudar a músicos

Alejandro Fernández conmemora a Joan Sebastian en su natalicio con el lanzamiento de la versión en vivo de “Eso y más”, original de Sebastian, cuyas ganancias serán destinadas para apoyar a músicos durante la pandemia de coronavirus.

ver más


EUA y México cierran paso a solicitantes asilo por COVID-19

Jackeline Reyes y su hija de 15 años salieron de Honduras con la idea de pedir asilo en Estados Unidos. Ahora sólo piensan en regresar, pero las decisiones de tres países en medio de la pandemia del el COVID-19 las mantiene encerradas en una habitación a casi 1.000 kilómetros del resto de su familia.

ver más


Cierre por coronavirus, reto para patrocinadores de beisbol

No hay patrocinios para las mejores jugadas del partido. Tampoco carreras de rosquillas en el cuarto periodo. No hay llamadas al bullpen presentadas por operadores de telefonía de beisbol.

ver más

 

 

Consulta en tu celular 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí